Quiero volver a jugar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor serapio » 08 Feb 2015 15:47

Buenas tardes.
Me dirijo a ustedes para comunicarle sobre un inconveniente que tengo para ingresar al MU JOT, ya que no puedo ingresar al juego por no recordar la contraseña pero sigo usando con frecuencia el correo con el que cree la cuenta. Pero al ingresar en " olvide mi contraseña " no me llega el correo electronico con los datos de mi cuenta. POR FAVOR ESPERO QUE ME AYUDEN ! :'( ya que extraño volver a jugar al MU JOT.
Espero su respuesta lo mas pronto posible.
Gracias.
serapio
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero volver a jugar

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 08 Feb 2015 15:51

Hola _D ,¿te fijaste en la carpetas de "spam"?.¿Estas muy seguro de que ese es el mail perteneciente a esa cuenta?
Y por último si ya te fijaste en ese tipo de carpetas y sabes que ese mail pertenece a esa cuenta,mandale un mensaje privado al [ADM]RugaL diciendole tu respuesta secreta, tu mail y los PJ`s de esa cuenta y el te va a ayudar a recuperar tu cuenta _D

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: Quiero volver a jugar

Mensaje sin leerpor KikFigther » 08 Feb 2015 15:53

Hola,

lo que mejor podrías hacer es mandarle un mensaje privado al ADM, comentándole de tu problema y más que seguro el te pedirá algún tipo de información, ya sea los items, nombre de pjs,etc

Mensaje privado al ADMIN : https://foros.mujot.net/ucp.php?i ... ompose&u=2

saludos y espero te sirva! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.