Holaa..esta semana tuve un problema D: , les cuento, a mi hermana se le dió por usar la compu,como tenía que instalar algo y no había espacio... se puso a borrar programas..como vio que el mu pesaba mucho, lo desinstaló.. yo me di cuenta despues,cuando le pregunté ¬¬. #altabronca . Al día siguiente,bajé otra vez el cliente del mu, y lo instalé otra vez... bueno cuando terminó de instalarse, lo abrí para jugar... como hice cuando lo instalé x primera vez y me aparecian cuantos habia on,cuantos admi,pero en estado del server: aparecia Offline T_T ,arriba aparecía error al intentar conectar con MUJOT.
y bueno no puedo entrar por ese motivo desde que lo volví a bajar :'( .intenté varias veces pero no,aparece que está off, también entré desde un archivo que dice mains6 algo asi,cargaba ..pero decía "you are disconnected from the server" :S
quiero saber si es por el autoupdater..que me aparecía como para actualizar pero me decía que hubo un error y no se podía descargar la actualización..
o quiero saber si tengo que bajar otra cosa.. heeeeeeeelp me porfavor T_T.quiero volver a jugar :'(