Me desconecta cada vez que entro

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Begotten » 02 Ene 2015 19:08

Hola gente, quisiera que me ayudaran, porque siempre me desconecta cuando entro al server (por lo general es cuando estoy en aida3 por ejemplo, o arena donde hay muchos bichos) y es molesto, o cuándo voy a lorencia por ejemplo, como pasaba en la season 3 que daba miedo ir a lorencia por ese mismo motivo, que puede ser? alguien me puede ayudar? gracias.
Edit: el mu me anda perfecto en fps y 0 lag.
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Re: Me desconecta cada vez que entro

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Ene 2015 00:30

Begotten escribiste:Hola gente, quisiera que me ayudaran, porque siempre me desconecta cuando entro al server (por lo general es cuando estoy en aida3 por ejemplo, o arena donde hay muchos bichos) y es molesto, o cuándo voy a lorencia por ejemplo, como pasaba en la season 3 que daba miedo ir a lorencia por ese mismo motivo, que puede ser? alguien me puede ayudar? gracias.

¿Condiciones de hardware de la pc? ¿velocidad de internet?

A veces suele desconectar por problemas en el host, pero son muy leves las desconexiones.

Saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Me desconecta cada vez que entro

Mensaje sin leerpor Begotten » 03 Ene 2015 08:49

[ADM]uriel escribiste:
Begotten escribiste:Hola gente, quisiera que me ayudaran, porque siempre me desconecta cuando entro al server (por lo general es cuando estoy en aida3 por ejemplo, o arena donde hay muchos bichos) y es molesto, o cuándo voy a lorencia por ejemplo, como pasaba en la season 3 que daba miedo ir a lorencia por ese mismo motivo, que puede ser? alguien me puede ayudar? gracias.

¿Condiciones de hardware de la pc? ¿velocidad de internet?

A veces suele desconectar por problemas en el host, pero son muy leves las desconexiones.

Saludos

Gracias por contestar.
Tengo una pc dentro de todo aceptable, ha de ser porque de vez en cuando me tira un lag derrepente (internet) y vuelve a conectarse y eso hace que se me desconecte, probé reiniciar el router y bueno, por ahora no tuve el mismo problema, solo de vez en cuando se desconecta, seguramente es problema de mi internet, cerrá acá, gracias!
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.