Entrega incompleta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor cristiansosa » 18 Oct 2014 09:20

Hoy me entregaron los sets que compre ...el set agnis adamantine me llego incompleto ...falta el anillo que lo completa (ring of poison) =O =O... atte:lupinewolf
pd:hoy compre las alas nightmare o como se llamen y estan bugg ....para que se vean tengo que estar poniendomelas todo el tiempo , si no el pj anda caminando
cristiansosa
Conociendo foros MUJOT

Re: Entrega incompleta

Mensaje sin leerpor cristiansosa » 18 Oct 2014 14:07

no importa ..ya lo compre con code ....espero que no se repita...pd si me lo quieren dejar en el baul no me molesta
cristiansosa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristiansosa » 19 Oct 2014 01:16

tuve que vender esas alas por que estaban bug ... :( se cagan en mi plata loco

Pd:perdon el leguaje pero es la posta loco
cristiansosa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Oct 2014 08:58

Los items acc no se venden completos , es decis si vos compraste el set de dl acc adanmatine no tiene que venir con sus accesorios ... por que solamente compraste el set , a la hora de seleccionar armas o joyería ahí tienes que seleccionar el items acc faltante para completarlo o simplemente no comprarlo y conseguirlo de otra manera .

Si vos ya compraste ese item y no te llegó , tienes que esperar con el baúl vacío o con espacio suficiente para que el sistema de compra envíe el resto de lo comprado .

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.