Hola , Soy Nuevo en el Foro ! :$

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor elgorila » 10 Sep 2014 08:37

Hola , Mi nombre es Elvio ( Pj : TONGA ) Qisiera saber si puedo aun recuperar mis items del s3 , es mi primera ves en el FORO nunka lo supe usar y como Comenze a Jugar de vuelta Qisiera qe me Devuelvan mis cosas qe nse Xq Motivo no Estan en mi Baul , Me Faltan muchas cosas ! Nse como es esto Qisiera qe Alguien me Ayude a Recuperar soy Nuevo en el FORO ! :/

Disculpen Si los Molesto y Gracias por Su tiempo !
elgorila
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola , Soy Nuevo en el Foro ! :$

Mensaje sin leerpor Lhahem » 11 Sep 2014 01:11

Capaz que con el nuevo Season, se actualizaron las cuentas, los items, etc y por eso no tenes tus items
Espero haberte ayudado!
Lhahem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor elgorila » 11 Sep 2014 03:09

Ah , mira hace como 1 dia se me bugearon unos items en mi personaje ! y no aparecieron qe tengo qe esperar qe aparescan o reportar ? y si tengo qe reportar como lo ago ? me podrian ayudar ? :D Gracias x Su repuesta Amigo !
elgorila
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 11 Sep 2014 09:49

elgorila escribiste:Ah , mira hace como 1 dia se me bugearon unos items en mi personaje ! y no aparecieron qe tengo qe esperar qe aparescan o reportar ? y si tengo qe reportar como lo ago ? me podrian ayudar ? :D Gracias x Su repuesta Amigo !

Buenas.
Para recuperar tus ítems bugueados, deberás crear un tema en la sección "Items bugueados": viewforum.php?f=99 con las siguientes reglas:

El título del post debe decir: "Item nombredelitem bugueado en cuenta nombredecuenta"

El contenido del post debe informar, como mínimo, los siguientes datos:

Cuenta del MU:
Nombre del item bugueado:
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl):

Cualquier post que se titule diferente, como por ejemplo "para el admiiiiiiiiiiinn psss" no será tomado en cuenta, lo mismo para los que no contengan la información mínima pedida.

Saludos. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.