Socket en el set

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Killer99 » 13 Ago 2014 00:35

Hola, mi consulta es porque hace 3 meses masomenos me compre el set brave con los codigos por la pagina y luego de eso sockee todo el set, y deje de jugar por al rededor de 2 meses (por temas personales) y ahora cuando quiero ingresar nuevamente me encuentro con que mi set no tiene socket (ni siquiera vacio), solamente el casco que tiene cualquier socket puesto (no los que yo le habia puesto), queria saber que hacer o que me den alguna solucion.
Mi pj es Killer99.

Muchas Gracias.
Killer99
Conociendo foros MUJOT

Re: Socket en el set

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 13 Ago 2014 07:56

Buenas.

Eso es un problema al cual no te paso solo a ti , a muchos mas y según el problema fue por unos comandos , la solución seria decirle o preguntarle directamente al ADM , y ya quizás el te de una solución aunque según lo que me han dicho Ya están trabajando en ese problema
Repito No solo te paso a ti , también le paso a muchos mas así que este problema no debe de tardar mucho en arreglarse ya que todos esos sets fueron comprados por Codes o por cualquier otro medio .

Bye Y Cuídate
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Socket en el set

Mensaje sin leerpor Killer99 » 13 Ago 2014 08:49

Gracias Montana, ya le comunique ayer al GM Ti DoG y me dijo que le va a comentar al admin mi problema para que lo lea aca en el foro y vea que se puede hacer, de todas formas muchas gracias por tu respuesta!
Killer99
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.