una ayuda para instalar mi mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor peter22 » 12 Ago 2014 00:27

hace mas de 15 dias me pedia actualizar el mu pero no actualizaba cometi el error de eliminarlo y ahora lo voy a instalar y me sale esto " la instalacion de mu se paro perpetuamente por culpa de un error, sera que alguien me puede ayudar..
peter22
Conociendo foros MUJOT

Re: una ayuda para instalar mi mu

Mensaje sin leerpor peter22 » 12 Ago 2014 00:28

hace mas de 15 dias me pedia actualizar el mu pero no actualizaba cometi el error de eliminarlo y ahora lo voy a instalar y me sale esto " la instalacion de mu se paro perpetuamente por culpa de un error, sera que alguien me puede ayudar..
peter22
Conociendo foros MUJOT

peter22
Conociendo foros MUJOT

Re: una ayuda para instalar mi mu

Mensaje sin leerpor Ferscuzza4 » 12 Ago 2014 18:34

peter22 escribiste:hace mas de 15 dias me pedia actualizar el mu pero no actualizaba cometi el error de eliminarlo y ahora lo voy a instalar y me sale esto " la instalacion de mu se paro perpetuamente por culpa de un error, sera que alguien me puede ayudar..

Mira Bro, Tenes anti virus avast? si lo tenes. Desitala el juego o borralo desactiva el anti virus y descargalo y instalalo, Te aviso el mu lo podras jugar con el anti virus desactivado.
Ferscuzza4
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.