Error Mu - Data\Local\Eng\ItemTooltip_eng - File Corrupted

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Ferscuzza4 » 05 Ago 2014 13:35

Miren Mi Problema que cuando abro el Main6 ( Updater del mu jot ) Toco donde dice Iniciar sesion o no me acuerdo lo que dice comenzar mientras me carga para poder elegir server y entra en la cuenta y usar los pj cuando esta cargando la pantalla ( Cuando recien se abre que abajo a la derecha parece un ¨CARGANDO¨ ) Me Tira ese error que dice Data\Local\Eng\ItemTooltip_eng - File Corrupted Me Podrian decir como resolver ese problema ya lo desistale e instale como 5 veses ya intente jugar con el anti virus desactivado pero nada resulta y yo venia jugando tranquilo hasta que hace 2 dias me tiro ese error y no lo puede jugar porfavor alguien me dice como resolver esto acepto comentarios de Players como de Staff ^_^ Ya desde ahora le agradesco Me Dijeron que ahi que poner nombre de usuario nose si es verdad, pero bueno [Ferscuzza4] Nombre de usuario
Ferscuzza4
Conociendo foros MUJOT

Re: Error Mu - Data\Local\Eng\ItemTooltip_eng - File Corrupt

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Ago 2014 14:37

Buenas gente, creo que solucione el problema... Por lo menos abri 3 veces el juego y pude jugar normalmente... Yo poseia como antivirus Avast en mi pc... Bueno hoy probe desinstalando el Avast e instalando AVG que es otro antivirus muy bueno.. Ademas de tener mejores herramientas para optimizar la pc y reparar errores y tal... La verdad es que nose si ustedes tengan el Avast pero, si es asi desinstalen Avast y pongan otro antivirus de su confianza... A mi me funciono bien AVG asique prueben con ese.. Espero que tengan suerte y saludos... Pueden cerrar si asi desean lo desean.. Les dejo una imagen para vean que si cambie el antivirus y que si funciona el juego.

Por entrar al game: http://img3.uploadhouse.com/fileuploads ... 63ec42.jpg

Dentro del game: http://img4.uploadhouse.com/fileuploads ... 689924.png

Saludos :)

Fijate si te sirve esta solución ... así soluciono el mismo problema que vos un usuario

uauu

pd: a mi me acaba de pasar y es por el antivirus , ya que siempre antes de jugar lo desactivo y hoy me olvide de hacerlo, y me salto el mismo error que te ocurrió a ti !

Tuve que reinstalar el cliente ya que una ves que te salta ese cartel no puedes ingresar sin volverlo a descargar (con el antivirus desactivado para jugar y para la descarga)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.