Bug de Mana

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor NeMeSiS » 24 Jul 2014 01:12

Hola buenas noches a todos, el problema que tengo que me apareció recientemente es que se me bugea el mana y se me baja hasta 90 o 200(varía) cuando tengo todos los ítem puestos, y cuando saco alguno de ellos vuelve a 63k.

Tengo todo acc, set y joyería también, al sacar uno de los item (sea set o joye) se desbugea y vuelve a la normalidad. No se que podrá ser, me dijeron del árbol de habilidades pero no creo que sea ese el tema ya que anteriormente no me pasaba.
También probé con poner un ítem no acc y pasa igual aaa1

Espero se pueda solucionar lo antes posible y desde ya muchas gracias.

Atte. Pj.- NeMeSsDl uauu
Imagen

Imagen
Imagen
Pirata de Corazon!!!
NeMeSiS
Conociendo foros MUJOT

Re: Bug de Mana

Mensaje sin leerpor NeMeSiS » 24 Jul 2014 01:47

De ser el árbol de habilidades, habrá que buscar cual es la opc. que bugea el mana.

Dejen al menos cambiar de raza con DL para probar y no comerme el viaje de levear hasta ser full -. o directamente poder resetear el arbol.
Imagen

Imagen
Imagen
Pirata de Corazon!!!
NeMeSiS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Jul 2014 07:04

En realidad puede ser el mismo set acc o las joyerías (si es que son ancient también)

Ya que esos items otorgan mas puntos de vida ,energía,fuerza,etc (osea si tenes por ejemplo 32767 puntos con un items podes tener 32787)

Pero como dicen algunos los "tanques" se van llenando y van pasando a llenarse otros y así ... como ya está completo el anterior paso a otro
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor killzoner » 24 Jul 2014 08:22

Hola Neme:

Mira ami me paso lo mismo, te comento ya que cuando son items acc " tiene Punto Adicionales " Mejor Explicación

Aumenta Puntos a tu Status (Ej..) "32767 - 32777" <- eso seria con un item acc, sea activado o no , por los atributos que te aumenta el siguiente acc"

Tan bien es el arbol, ya que como el mago y otro pj cuando vas sumando determinada habilidad del arbol sea sm o mg ect.. Aumenta en el caso de la "Mana" te aumenta la Mana como el Stamina y HP..

Te recomiendo Que Desbuge la Mana es decir que lo dejes en "32757" ya que el item acc completara en dejarlo Full, por el aumento del item accient .. :)

Espero que te aya servido de algo lo que te explico ami me funciono perfectamente.

Saludos uauu
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.