Problema con el AutoUpdater

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 10 Jun 2014 17:14

Hola Mujoteros
Vengo despues de vario tiempo sin visitarlos a jugar al viejo MuJot ya que me entere que habia pasado al S6 E3 (al otro deje de entrar por los bugs), en fin vamos al asunto en concreto

Bueno despues de Instalar MuJot correctamente, procedo a abrir el juego, asi mismo avisa que hay una version reciente del Updater y la empieza a descargar automaticamente, pero al llegar al %100 sale un error diciendo "No se pudo descargar la actualizacion, pruebe más tarde" y solo da opcion a Aceptar.

Imagen

Si alguien tiene la solucion o tiene los archivos actualizados y los quiere subir y pasarme el link, pues bienvenido.
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Re: Problema con el AutoUpdater

Mensaje sin leerpor ElGato-. » 11 Jun 2014 00:03

Me pasa lo mismo :/ .
Imagen
ElGato-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 11 Jun 2014 19:01

Probe en otra maquina con Windows XP SP3 (la mia tiene Windows Seven Ultimate) y tampoco funciono.

De los que les funciona MuJot ¿pueden dejarnos estos archivos?

Imagen
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor Laligaa » 16 Jun 2014 04:34

Tengo el mismo problema y las soluciones que dan ninguna sirve!

tienen otras ideas?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Laligaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor facuce » 17 Jun 2014 20:50

tengo el mismo problema y muchas ganas de jugar... por favor una solucion .. gracias ;)
facuce
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor facuce » 18 Jun 2014 00:42

necesito solucion para este problema yo tambien urgenteeeeeeeee!
facuce
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor maria1 » 18 Jun 2014 01:36

facuce escribiste:necesito solucion para este problema yo tambien urgenteeeeeeeee!

Yo también , y no dicen nada. Antes se conectaban y contestaban rápido , que pasa ahora? esta re desierto ...
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Jun 2014 07:01

El que siga comentando que también lo tiene , criticando y pidiendo ayuda en post ajeno va a ser advertido .

Recuerden que no pueden desvirtuar un tema ! 1 POST , 1 PROBLEMA ... Si tienen el mismo problema y no quieren crear otro post esperan la respuesta sin andar apurando,ni comentando nada fuera de lugar .

Si no les contestan rápido es por que quizá no encuentran la solución aún o no están disponibles por el momento .

Ya están avisado , otro mensaje como el anterior o respondiendo mi mensaje desvirtuando el tema y serán advertidos .

¿Probaste reinstalando?

Actualiza el autoupdator , que después de haber instalado mu jot tendría que haberte aparecido un programa que diga actualizar autoupdator (arregla errores) en la carpeta de mu jot .

Fijate si esa solución te sirve!

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Jun 2014 00:04

https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor maria1 » 19 Jun 2014 10:11

Mr.Satanic escribiste:El que siga comentando que también lo tiene , criticando y pidiendo ayuda en post ajeno va a ser advertido .

Recuerden que no pueden desvirtuar un tema ! 1 POST , 1 PROBLEMA ... Si tienen el mismo problema y no quieren crear otro post esperan la respuesta sin andar apurando,ni comentando nada fuera de lugar .

Si no les contestan rápido es por que quizá no encuentran la solución aún o no están disponibles por el momento .

Ya están avisado , otro mensaje como el anterior o respondiendo mi mensaje desvirtuando el tema y serán advertidos .

¿Probaste reinstalando?

Actualiza el autoupdator , que después de haber instalado mu jot tendría que haberte aparecido un programa que diga actualizar autoupdator (arregla errores) en la carpeta de mu jot .

Fijate si esa solución te sirve!

uauu

Poneme una advertencia, bloqueame , hace lo que quieras pero aca no se desvirtuo .Todos hablamos del mismo tema.
Por tener un colorcito te crees mucho? mmmmm (lol)
Por lo que vi no soy la unica a la que le pasa ,y hace varios dia y nada cri cri
Y si no encuentran solución no es mucho pedir escribir que no saben como se soluciona y listo.
Bueno ... si algun dia logro entrar nos vemos en el server. Suerte para todos los que le sucede lo mismo uauu uauu

Ah y si me mandan msj y no contesto ya saben que pasó jijiji
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.