Item: item desaparecidos y dupeados Cuenta: matienzo

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor matienzo » 30 Abr 2014 13:06

emm yo sake el set night mare del bk para el baul para ponerselo al FM pero cuando lo fui a buscar no estaba :'( y yo tenia 2 demonic y se me duplicaron pero intento sakarlas y me desconecta. A los siguientes dias pase muchas armas del DL al BK para hacerlas +15 pero las puse en el baul y cuando fui con el otro pj ya no estaban :( . Tambien fui a un mapa, se me bugio el juego y cuando volvi a entrar no tenia mas mis alas s3 del bm. :(. Todo malno emboco una ahora tengo que comprar en la tienda porque no tengo ni para comprarme un set pichi :( . Deja cada cosa que se guarda en el baul, al volver a entrar desaparece :( .

Era 1 nemesis recien comprada :( , 2 arcangeles Divines, 2 achas Tomahawk, 2 double axe , 2 demonic, 1 set night mare, alas s3 de bm, 1 escudo dragon, 1 solei, 3 masos y 1 flail.

Cuenta: matienzo
Pj: Matienzzzo
Ubicacion: baul 1, porque no se abrir los otros baules que creo que ahi :(
por favor ojala debuelvan esas cosas estube mucho tiempo consiguiendo :'( si no pueden restablecerlas ya ni ganas me daran de jugar :( perdon pero es asi.
No sabemos de donde venimos, tampoco a donde vamos...

Imagen
matienzo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.