problemas en el mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor angelboy » 29 Abr 2014 22:12

tengo mucho problemas adentro del game.. para refinar harmonys hay veces que se refinan y hay veces que quiero refinar y se traba el gemstone en la pinche maquina de refin -.- y para hacer el refining stone el item tambien se traba -.- y tengo qe salir y entrar y ensima el launcher se tarda un monton para cargar los cheats -.-
angelboy
Conociendo foros MUJOT

Re: problemas en el mu

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 30 Abr 2014 11:04

Hola capo lo del lauchar aveces esta un poquito lento pero se puede entrar al juego ;)

en cuanto a lo de los gems o items, en casa tengo MUY BUENA INTERNET y JAMAS SE ME TRABA, en cambio fuy a lo de una amiga y tiene el Internet de 1 mega casi, y al jugar aveces se lageaba un poquito y el Internet bajaba de golpe, capas es el mismo problema, lo que asía era reiniciar el modem de su casa y andaba como 1 hora o 2 re genial y después se ponía lento un ratito pero bueno!

tal vez te sirva!

saludos!
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 30 Abr 2014 11:52

Buenas, Sabes que sufro los mismo problemas? como solucion momentanea te digo que hagas 2 gemstone y des unos pasitos, luego 2 mas y a caminar, ami me funciona y puedo seguir jugando, es verdad que aveces se traba pero es en un caso especial con este metodo, con respecto al comentario de "Kik" yo tengo 1 mega y en mi tia 6 megas y no tengo lag en ninguna, pero si se traba en ambas, dudo que sea la conexion.
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 30 Abr 2014 17:36

no yo tengo 6 megas de internet el launcheer junto al main me tardan un total aproximado de 10 seg en entrar entre ambos

pero aun a si a mi me pasa lo mismo con eso
ademaas de que la maquina que combina jollas te re estafa aveces
por que voy a disolber y no me los da y no digan que es el espacio por que nada que ver
y tambien cuado voy a combinar tampoco me los da aveces ya perdi como 300 harmonys y 300 chaos en esa maquina del infierno
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.