No Me llegan Los Items

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor marcelitox » 20 Abr 2014 01:43

Bueno Mira 1 Dia Antes De Que Empesara El S6 Yo Abia Tradeado un Staff Nemesis Full DMG x 10 Set Refing + 6 Armas Refing + Satanic Refing , Cuando El Trade Termina llegaron a Entrar Solamente 4 set unas 4 armas y la satanic Nomas ,y Ahora en el s6 Nose q Pasa q No Me llegan Las Demas Cosas Que faltan osea los 6 sets y 2 armas q faltan llegar Bueno Espero Que Me Ayuden Con Esto :/ Estoy Como Loco (UU)

Saludos y Gracias uauu
Imagen

By -.Tranki.- Mujot
marcelitox
Conociendo foros MUJOT

Re: No Me llegan Los Items

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 21 Abr 2014 16:47

Buenas Tardes marcelitox.

Te Comento que el problema del trade fue, que eran muchos items, para el baul, y como no vaciaste des pues de haberte llegado los items, no tenias espacio ahora tan arreglando el trade online, así que no te preocupes que tus items los vas a volver a tener los que no te llegaron :)

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Re: No Me llegan Los Items

Mensaje sin leerpor marcelitox » 21 Abr 2014 18:02

SexiiLocutor escribiste:Buenas Tardes marcelitox.

Te Comento que el problema del trade fue, que eran muchos items, para el baul, y como no vaciaste des pues de haberte llegado los items, no tenias espacio ahora tan arreglando el trade online, así que no te preocupes que tus items los vas a volver a tener los que no te llegaron :)

Saludos uauu

Fua Sarpado Me Biene Bien Aunq Sea No Perdere Las Cosas Gracias Capo x Tu Ayuda :D

Saludos uauu
Imagen

By -.Tranki.- Mujot
marcelitox
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.