mi vaul dupea solo

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ale1969 » 18 Abr 2014 22:58

hola porfa no quiero echar a perder el serper pero tengo un bug y en un lugar de mi vaul me dupea las cosas. las saco y despues me vueven a apareser arreglemenlo porfa ya postee antes y nadie me da bola algo anda mal ahora tengo dos set dragon tenia uno + 13 y consegui las acc ahora tengo dos iguales ise un trade con otro pj y me paso ese bug a la ves tengo 3 partes sumling en otro pj q son dupeadas del set de mi dl me las dupea ese lugar de mi vaul y otra cosa porfa me podes borrar los puntos de agilidad de mi dl a 0 no importa grcias y espero repuestas
ale1969
Conociendo foros MUJOT

Re: mi vaul dupea solo

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 21 Abr 2014 13:59

Buenas Tardes ale1969.

El problema es del cliente, ya que aun tiene unos errores , te recomiendo dejar el item en su lugar y no tratar de venderlo ya que a la persona que se la vendes se le va a borrar y vas a quedar como estafador .. te doy un solución que es dejar el item en su lugar y esperar el arreglo de ese problema.

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Re: mi vaul dupea solo

Mensaje sin leerpor GNRoses » 21 Abr 2014 14:52

es un problema en el cliente como dice sexi.

lo mejor es hacer trades o pasar items lentamente .

por ej: si abrís y metes algo al baúl ( no uses el 2do click pásalos normalmente ) cerra el baul y espera unos segundos para volverlo a abrir o dar trade o moverte de mapa.

si lo manejas de esa manera no vas a tener problema con el baúl ni con tus items.

después los adm/gm lo arreglaran , están arreglando 1 problema tras otro ya le tocara a ese ;)
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.