[AYUDA] Varios problemas con el juego

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor pasquini » 20 Feb 2014 19:57

Buenas tardes... como bien dice el titulo tengo bastante problemas dentro del juego

Primero que nada, me tarda demaciado pero ya mucho en cargar la barra para entrar al mu, cosa que solo en este servidor me pasa. Aproximadamente 5 minutos tarda en cargar, y para colmo cada 2 por tres cuando apreto para entrar al servidor me dice, hay una nueva version disponible, por lo que estoy minimo 15 minutos para entrar al juego.

Otra cosa, Al momento de levear, llego a 350 y no me deja tradear, deslogear, y cuando me quiero teletransportar me deja en el mismo lugar nada mas que se me ve el piso como si tuviera nieve, juego desde hace 5 dias y ya me tiene las bolas por el piso esto, con todo respeto. Espero que no me respondan que es mi pc porque les puedo asegurar que no lo es, vengo de jugar otro sv y estas cosas no me pasaban.
pasquini
Conociendo foros MUJOT

Re: VEINTE MIL PROBLEMAS EN EL JUEGO

Mensaje sin leerpor Delay » 20 Feb 2014 20:25

pasquini escribiste:Buenas tardes... como bien dice el titulo tengo bastante problemas dentro del juego

Primero que nada, me tarda demaciado pero ya mucho en cargar la barra para entrar al mu, cosa que solo en este servidor me pasa. Aproximadamente 5 minutos tarda en cargar, y para colmo cada 2 por tres cuando apreto para entrar al servidor me dice, hay una nueva version disponible, por lo que estoy minimo 15 minutos para entrar al juego.

Otra cosa, Al momento de levear, llego a 350 y no me deja tradear, deslogear, y cuando me quiero teletransportar me deja en el mismo lugar nada mas que se me ve el piso como si tuviera nieve, juego desde hace 5 dias y ya me tiene las bolas por el piso esto, con todo respeto. Espero que no me respondan que es mi pc porque les puedo asegurar que no lo es, vengo de jugar otro sv y estas cosas no me pasaban.

Buenas comparar con otros server no sirve ya que el anti-hack de este mu es único mgr

Volviendo a tu problema puedes usar el programa gamebooster que te cierra los programas innecesarios lo cual permite que el analizador no tarde tanto, el problema de que dices de no poder tradear, deslogear, etc es debido al lag _D

Pd: el cartel de "hay una nueva version disponible" la mayoria de las veces salta por una conexión lenta de internet 'ieste y otras veces solo salta de la nada pero raras veces ;)
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pasquini » 20 Feb 2014 20:34

Ah, no tenia en cuenta que tenian un programa de antivirus propio y unico, osea que no existe hack alguno para el sv?

Tengo una conexión de 6MB fibertel. Igualmente puede ser eso que me decis de la lenta coneccion porque hace unos dias no me pasaba lo de "Nueva version" pero el resto de las cosas si. EL TEMA LAG, A CAUSA DE QUE SE PRODUCE? es el sv?
pasquini
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 20 Feb 2014 21:32

Proba cerrando el antivirus , usando gamebooster , ccleaner , tunes up y otros aceleradores que consideres de tu argado.

Yo uso el tether del Smartphone y me anda rápido el JOT. No entiendo por que te pasara eso.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 20 Feb 2014 22:56

pasquini escribiste:Ah, no tenia en cuenta que tenian un programa de antivirus propio y unico, osea que no existe hack alguno para el sv?

Tengo una conexión de 6MB fibertel. Igualmente puede ser eso que me decis de la lenta coneccion porque hace unos dias no me pasaba lo de "Nueva version" pero el resto de las cosas si. EL TEMA LAG, A CAUSA DE QUE SE PRODUCE? es el sv?

a lo que me refiero de velocidad lenta es que no importa que velocidad tengas de descarga ya sea 6mb o hasta 100mb eso no sirve para lo juegos online lo que importa es el nivel de latencia que tenga tu conexión a internet ""
por ejemplo si uso el internet del celular personal la descarga llega hasta 2mb pero la latencia pasa los 800 y aveces más y el juego me anda horrible pero si uso el de linea claro que tiene una velocidad de descarga de hasta 5kbs XD tiene una latencia de 100 hasta 300 y me anda super bien el mu :R
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Feb 2014 07:50

Es un error del servidor que mayormente pasa cuando (entras a un mapa con muchos usuarios o estas leveleando en un mapa con muchos bichos , ej : arena) no te deja hacer ninguna acción(cambiar de mapa,sacar o ponerte items, tradear , etc)

Las únicas soluciones que podes tener a este problema es :
•Resolución en +5
•Parche antililag
•Evitar mapas con muchos usuarios/bichos

Todo esto tenes que hacer y no es 100% que no se te va a laggear de esta forma .

EL TEMA LAG, A CAUSA DE QUE SE PRODUCE? es el sv? exacto .

En poco tiempo se va a pasar a season 6 y esos problemas desaparecerán !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.