Buenas, en el día de ayer por la tarde casi noche estaba haciendo refins stones en Atlans, y estaba lo mas tranqui haciendo refins hasta que un arma se me trabo en la maquina del duende, entonces decido relogear porque otra cosa no podia hacer, a todo esto yo tenia echo ya 24 refins stones y me quedaban poco menos de 10 cajas kundums por terminar, al ingresar nuevamente al juego me encuentro con que mi store se borro por completo, osea que no tenia ningun item en el store y tenia solo 9 refins stones y todas las cajas kundums restantes como que volvio en el tiempo y quisiera saber que ayuda me podrian ofrecer, si quieren saber los items que tenia porfavor mandenmen MP que se los digo y la ubicaion de cada 1, es mas 1 de ellos me lo habia ganado en el evento de rescate del GM Ibux por la mañana que era un Wizz de 4 opc 30/30.
Mi otro problema del baul es que deje mi set y 2 armas y cuando saque mis otras 2 armas y despues quize volver por el set ya no estaba mas, osea que desaparecio, pero no me robaron porque fue en menos de 5 seg, pero puedo poner items donde estaban las cosas asi que bugeados no estan, me desaparecieron. Si algun ADM quiere saber los items y ubicacion mandenme mp que con gusto se los dire.
Saludos

.
PD: Si esta mal ubicado el tema por favor muévanlo de sección.