[CONSULTA] Lag DL

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Model » 07 Feb 2014 16:15

Hola...!

Vine a preguntar una cosa simple: Recién hoy volví a entrar con _JanJan_ mi DL desde hace tiempo que no lo usaba...

Pero cuando entre el LAG que me agarra es impresionante nunca me paso eso y sigo teniendo igual la PC que antes... Hace mucho que no entro y quisiera saber si no hay otro parche anti-lag tengo el que borra las alas y eso pero el DL no me tira el Fire Scream como debe lo tira cortado...

Tengo la velocidad de ataque de 1449. No se que pasa y no se que puedo hacer re conecte 15 veces reinicié la PC otras 15 y no es mi PC...

No creo que se deba a la cantidad de usuarios ya que siempre jugué a estas horas con mas usuarios conectados y no pasó nada.

Lo malo también es que empiezo una pelea y se para, osea todos se quedan quietos y yo sigo peleando y poteando pero no sirve y me tiran...

No se si me pueden dar una solución les a agradecería... uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: [CONSULTA] Lag DL

Mensaje sin leerpor Delay » 07 Feb 2014 16:47

no estaras usando otra arma algo? que yo sepa el dl para que no se le bugee el poder tiene que tener entre 12000 y 13000 de agilidad más no ;P quisas el arma y caballo que usas te aumenta la velocidad de ataque lo que causa que se bugee el poder
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Model » 07 Feb 2014 18:43

[Dj]ÆES™ escribiste:no estaras usando otra arma algo? que yo sepa el dl para que no se le bugee el poder tiene que tener entre 12000 y 13000 de agilidad más no ;P quisas el arma y caballo que usas te aumenta la velocidad de ataque lo que causa que se bugee el poder

No es así la velocidad de ataque causa el LAG. Yo con mi DL puedo usar la agilidad que quiera mas de 13000 que no sobrepase los 1449 de velocidad de ataque. Yo tengo 14169 siempre tuve así... y nunca se laguio, y ahora si
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 07 Feb 2014 18:57

te potea correctamente? si te potea sin detenerse (osea que no se traban las potas) no es lag lo que tienes aaa1
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 07 Feb 2014 18:59

Si decís que fue hace mucho tiempo quizá el problema está en que no actualizaste nuevamente los drivers.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 07 Feb 2014 19:10

Mentor escribiste:Si decís que fue hace mucho tiempo quizá el problema está en que no actualizaste nuevamente los drivers.

Mucho me refiero a un mes y medio. Es más no descargue nada desde que me baje el MU, para decir me entro algún virus, ni el Ares tengo.

[Dj]ÆES™ escribiste:te potea correctamente? si te potea sin detenerse (osea que no se traban las potas) no es lag lo que tienes aaa1

Si se traba cuando poteo, pero veo que hay una pequeña mejora, pero cuando una pelea dura mucho osea contra otro DL, se me clava ahí.
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Showtek » 07 Feb 2014 19:52

Model escribiste:
Mentor escribiste:Si decís que fue hace mucho tiempo quizá el problema está en que no actualizaste nuevamente los drivers.

Mucho me refiero a un mes y medio. Es más no descargue nada desde que me baje el MU, para decir me entro algún virus, ni el Ares tengo.

[Dj]ÆES™ escribiste:te potea correctamente? si te potea sin detenerse (osea que no se traban las potas) no es lag lo que tienes aaa1

Si se traba cuando poteo, pero veo que hay una pequeña mejora, pero cuando una pelea dura mucho osea contra otro DL, se me clava ahí.

El problema del lag es tu internet,trata de reiniciar el rooter,o apagarlo por 15 minutos y volverlo a prender.
La unica manera que se te trabe el poder es por tu intenet.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Model » 08 Feb 2014 23:37

Hola Olimpico.-

Te digo que no es eso no se que mierda le pasa a mi PC ( disculpen el término ), sigo sin poder jugar bien...

Por ahí podemos jugar un duelo si mal no recuerdo tenías o tenes un DL... así pueda comprabar la conexión bien.

Ya que no confío en mucha gente ahora...

Gracias por responder.

Un saludo
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.