ERA MI PC

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Cerote » 09 Dic 2013 13:08

HOLA :D ... RECUERDAN QUE NO PODIA ENTRAR AL SERVER POR QUE ME DESCONECTAVA?? BUENO YO PENSE QUE ERA EL JUEGO NOMAS Y RESULTA SER MI PC .. ANOCHE ME PUSE A DESCARGAR OTRO MU Y RECIEN INTENTE ENTRAR Y NO PUEDO TAMBIEN ME DESCONECTA CUANDO ENTRO Y QUIERO ELEGIR EL SERVER ... SI USTEDES SABEN POR QUE ME PASA ESTO QUE ME AYUDEN ... YA TENGO EL PROGRAMA TEAMVIEWER 9 POR FAVOR NECESITO SU AYUDA :D
Cerote
Conociendo foros MUJOT

Re: ERA MI PC

Mensaje sin leerpor Apasho13 » 09 Dic 2013 16:02

Buenas ... Provaste con re - instalar el cliente ?

Otra cosa , es TeamViewer 8 no 9 enojo1 y los que te pueden brindar soporte via ese programa son Menphis [D]avid y .SATANIC. bueno almenos son ellos los que conosco que brinden soporte via TeamViewer 8.

Saludos uauu .
Imagen

Apasho13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Dic 2013 16:04

Apasho13 escribiste:Buenas ... Provaste con re - instalar el cliente ?

Otra cosa , es TeamViewer 8 no 9 enojo1 y los que te pueden brindar soporte via ese programa son Menphis [D]avid y .SATANIC. bueno almenos son ellos los que conosco que brinden soporte via TeamViewer 8.

Saludos uauu .

Ya le dijieron la mayoría de las soluciones en el siguiente tema > http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=20&t=41651

Tendría que esperar respuesta nomas vía TeamViewer.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Matucai » 09 Dic 2013 20:18

Buenas, lo primero que todo, no era necesario otro tema igual, con que edites tu otro tema ya alcanzaba, pero bueno, vamos al punto del grano, la mayoría de las soluciones te las dejaron algunos usuarios y del staff en el tema que te dejó arriba @MotorLoco, pero si no lo solucionas con eso, no sabría decirte alguna solución posible, ya que se te desconecta, debido a que tu computadora no cumple con los requisitos del MU, y mas que nada es la Placa de vídeo tuya que posiblemente si es una PC media vieja, debes tener muy poco. Como explique en otro tema, es debido a que el MU, aunque no cumplas con algunos requisitos, te anda pero no como te debería andar, es decir que te anda medio lento, y aunque hagas magia no vas a poder hacer que se acelere ya que el problema consiste en la placa de vídeo, no creo que puedas encontrar alguna que otra solución de las que están ahí en ese tema.

Probaste con instalar el ¿ANTI-LAG?, y el parche para que algunos items tengan mucho menos brillo?, tal vez eso te solucione un poco la rapidez del mu.

Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Dic 2013 21:08

Matucai escribiste:Buenas, lo primero que todo, no era necesario otro tema igual, con que edites tu otro tema ya alcanzaba, pero bueno, vamos al punto del grano, la mayoría de las soluciones te las dejaron algunos usuarios y del staff en el tema que te dejó arriba @MotorLoco, pero si no lo solucionas con eso, no sabría decirte alguna solución posible, ya que se te desconecta, debido a que tu computadora no cumple con los requisitos del MU, y mas que nada es la Placa de vídeo tuya que posiblemente si es una PC media vieja, debes tener muy poco. Como explique en otro tema, es debido a que el MU, aunque no cumplas con algunos requisitos, te anda pero no como te debería andar, es decir que te anda medio lento, y aunque hagas magia no vas a poder hacer que se acelere ya que el problema consiste en la placa de vídeo, no creo que puedas encontrar alguna que otra solución de las que están ahí en ese tema.

Probaste con instalar el ¿ANTI-LAG?, y el parche para que algunos items tengan mucho menos brillo?, tal vez eso te solucione un poco la rapidez del mu.

Saludos.

Capo de qué estas hablando? o0
Él no puede ni ingresar su cuenta , osea , no es nada de lag ni nada de las huevadas que estas diciendo capo. Lee un poco antes de dar soluciones que no son. El pibe no puede ingresar a su cuenta porque le desconecta , no se está quejando del lag. Su pc debe tener algo que no le esta funcionando bien y por eso no le está entrando al juego. Ya los adm sabrán que hacer :D
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Matucai » 09 Dic 2013 21:33

@MotorLoco Haber si entiendes un poco, justamente, el al ingresar a su cuenta le da Desconectado, porque le tarda en abrir su cuenta y eso se debe a su computadora. Lo del AntiLag se lo digo, ya que si le va muy lento como para logear su cuenta, también le irá lento una vez que está dentro del juego jugando.
Y otra cosa, no digas que no leí, porque me leí todo lo que dijo, si vos no entendes lo que le dije, es cosa tuya.

Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Apasho13 » 09 Dic 2013 21:39

Proba con re -instalar el cliente , haceme caso . :v

Luego ejecutalo como administrador. 8-)

PD: No desvirtuen el tema o seran advertidos ,de onda uu.u .
Imagen

Apasho13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BDickinson » 10 Dic 2013 01:42

hola cerote, mis perdones por seguir comentando
te hago una pregunta, tocaste o tocaron las ip de tu pc?
eso puede interferir en el log
si no es eso, lee tutos y reformatea tu pc ;)

'chuck
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cerote » 10 Dic 2013 10:52

MOTORLOCO Y MATUCAI NO SE PELEEN -_- ... LA ONDA NO ES EL ANTILAG NI QUE TENGO LAG ANDA QUE VOY A TENER LAG SI NI PUEDO NI ELEGIR EL SERVER QUE ME DESCONECTA -_- MI PC ANDA PIOLA O NOC ... PERO LO QUE DICE DEL IP NOC YO SOY EL UNICO QUE LE METE MANO A LA PC Y NO HICE ANDA POR EL ESTILO -_- ESTABA JUGANDO PIOLA AL MU Y ME DESCONECTARON Y DESDE ESE MOMENTO NO PUDE ENTRAR MAS -_- Pero eso quedo en el pasado ^_^ ... recien me acabo de dar cuenta que ya puedo entrar al server como lo hice? bueno restaure mi sistema y ya todo esta en orden ^^ asique chicas y chicos muchas gracias por su aporte y su ayuda :'D Y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MIII!!! ^^
Cerote
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.