

Apasho13 escribiste:Buenas ... Provaste con re - instalar el cliente ?
Otra cosa , es TeamViewer 8 no 9y los que te pueden brindar soporte via ese programa son Menphis [D]avid y .SATANIC. bueno almenos son ellos los que conosco que brinden soporte via TeamViewer 8.
Saludos.
Matucai escribiste:Buenas, lo primero que todo, no era necesario otro tema igual, con que edites tu otro tema ya alcanzaba, pero bueno, vamos al punto del grano, la mayoría de las soluciones te las dejaron algunos usuarios y del staff en el tema que te dejó arriba @MotorLoco, pero si no lo solucionas con eso, no sabría decirte alguna solución posible, ya que se te desconecta, debido a que tu computadora no cumple con los requisitos del MU, y mas que nada es la Placa de vídeo tuya que posiblemente si es una PC media vieja, debes tener muy poco. Como explique en otro tema, es debido a que el MU, aunque no cumplas con algunos requisitos, te anda pero no como te debería andar, es decir que te anda medio lento, y aunque hagas magia no vas a poder hacer que se acelere ya que el problema consiste en la placa de vídeo, no creo que puedas encontrar alguna que otra solución de las que están ahí en ese tema.
Probaste con instalar el ¿ANTI-LAG?, y el parche para que algunos items tengan mucho menos brillo?, tal vez eso te solucione un poco la rapidez del mu.
Saludos.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados