Mi duda es la siguiente: Si a alguno de ustedes le ha salido cuando están descargando el Parche:
Parece que el archivo Anti-Lag By [Dj]ÆES™.exe es malintencionado.
Lo estoy descargando desde Google Chrome, también me pregunto es que si los que lo han descargado y lo están usando o lo han usado es que si sirve en el poteo, y si es de fiar.
Si responde un Usuario que lo haya usado, mucho mejor. Conozco a Aees, pero soy muy paranoico ... Favor de mover el Tema de sección si es que esta mal ubicado.
Saludos.
A Wise Man Makes His Own Decisions An Ignorant Man Follows Public Opinion.
If you search different results, do not do the same ever. The mind is the only existing maze that has no exit.
Te lo detecta como archivo malisioso pero esta libre de virus puedes descargarlo libremente y si ayuda mucho en el tema del lag y poteo en el mu te lo digo por ser uno de los primeros en usarlos Aees me lo paso antes de subirlo al foro
KrizzWolf escribiste:Te lo detecta como archivo malisioso pero esta libre de virus puedes descargarlo libremente y si ayuda mucho en el tema del lag y poteo en el mu te lo digo por ser uno de los primeros en usarlos Aees me lo paso antes de subirlo al foro
Ok, entonces lo descargare. Gracias lobito fiero.
Pueden Cerrar Tema
Saludos.
A Wise Man Makes His Own Decisions An Ignorant Man Follows Public Opinion.
If you search different results, do not do the same ever. The mind is the only existing maze that has no exit.