¿Que sucede? :/

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 28 Oct 2013 16:14

Vi ultimamente que a 3 personas les paso lo mismo que ami, mandamos el msj y no nos llego nunca mas el code, algunos mandaron mas de 3 msjs yo por suerte mande 1 como no me llego hice el tema y mande un MP a soportesms pero no paso nada, fue hace mas de una semana si no me equivoco ya :/
Quisiera saber si puedo volver a pedir un code con mi numero o no..
Gracias por leer :) Saludos
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Re: ¿Que sucede? :/

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 28 Oct 2013 16:26

JT-Impact escribiste:Vi ultimamente que a 3 personas les paso lo mismo que ami, mandamos el msj y no nos llego nunca mas el code, algunos mandaron mas de 3 msjs yo por suerte mande 1 como no me llego hice el tema y mande un MP a soportesms pero no paso nada, fue hace mas de una semana si no me equivoco ya :/
Quisiera saber si puedo volver a pedir un code con mi numero o no..
Gracias por leer :) Saludos

Lo hiciste con saldo promocional ? Te recomiendo intentar nuevamente y si persiste el error , reiterá el mensaje a SoporteSms
con los siguientes datos :

-Tu Nombre.
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular.
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD).
- Fecha y hora en que enviaste los SMS.

De esa forma te darían una respuesta a tu problema.

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 28 Oct 2013 17:01

Fue con saldo normal (de abono) Ya hice el reclamo y [GM]Leon dijo que hablaria con Soportesms tambien una de esas veian mi tema como el de otros pero aun nada
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 28 Oct 2013 17:26

JT-Impact escribiste:Fue con saldo normal (de abono) Ya hice el reclamo y [GM]Leon dijo que hablaria con Soportesms tambien una de esas veian mi tema como el de otros pero aun nada

Si efectuaste el reclamo correctamente , lo unico que debes hacer es tener paciencia .. Ya que como vos hay varios !

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 29 Oct 2013 00:06

JT-Impact escribiste:Fue con saldo normal (de abono) Ya hice el reclamo y [GM]Leon dijo que hablaria con Soportesms tambien una de esas veian mi tema como el de otros pero aun nada

Hablá con soportesms por Privado,no te desesperes.Mandale un mensaje y el lo soluciona

Saludos uauu
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 29 Oct 2013 01:15

Es normal que pase esto , osea hay veces que es problema de allopass (empresa que da los codes) como hay veces que es de la empresa de uno mismo . Si vos ya mandaste y te descontaron , esperaste las 48 hs sin que te llegara el code tranquilamente podrás reclamar con un mensaje privado con los datos que piden (ya que te lo contestan mas rápido que un post en la sección)

Como los demás,te recomiendo mandarle un mensaje privado y como ya reclamaste con un post voy a cerrar este , manda tu mensaje privado y mandale el enlace de tu post .

Tema cerrado y movido

PD: este tema se ubicaría en la sección Soporte SMS y como es cerrado se mueve a Temas antiguos resueltos y/o cerrados. uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.