[Solucionado] Problema Trade Online

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 22 Oct 2013 17:17

Resulta que recien iba a comerciar con el señor Nico.bm,y al le mande Trade Online,y al final como no contesto,lo cancele y todovia no me han devuelto el item,no lo tengo ni en el invetario ni en el baul..

Alguna Solucion?Saludoss
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Re: Problema

Mensaje sin leerpor CAI » 22 Oct 2013 17:21

LiveStrong escribiste:Resulta que recien iba a comerciar con el señor Nico.bm,y al le mande Trade Online,y al final como no contesto,lo cancele y todovia no me han devuelto el item,no lo tengo ni en el invetario ni en el baul..

Alguna Solucion?Saludoss

La primer solucion es esperar 15 minutos o más ( 30 min. ) desconectado del servidor y tenés que hacer espacio en tu baul para que entre el item que ibas a comerciar.

uauu
Antinaco-ComunidadMujot.
CAI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 22 Oct 2013 19:00

CAI escribiste:
LiveStrong escribiste:Resulta que recien iba a comerciar con el señor Nico.bm,y al le mande Trade Online,y al final como no contesto,lo cancele y todovia no me han devuelto el item,no lo tengo ni en el invetario ni en el baul..

Alguna Solucion?Saludoss

La primer solucion es esperar 15 minutos o más ( 30 min. ) desconectado del servidor y tenés que hacer espacio en tu baul para que entre el item que ibas a comerciar.

uauu
Antinaco-ComunidadMujot.

TOTAL MENTE DE ACUERDO TENES QUE ESPERAR FUERA DEL SERVIDOR TAN SOLO 20 MINUTOS Y TE LLEGA LOS ITEMS PARA ACEGURARTE DE QUE YA TENES LOS ITEMS SIN ENTRAR AL GAME FIJATE EN TUS TRADES FINALISADOS Y SI ES QUE TUS ITEMS ESTAN MARCADOS EN VERDE O NARANJA SI ESTAN EN VERDE BUENO YA LOS TENES SI ESTAN EN NARANJA ESPERA UN RATO MAS
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 22 Oct 2013 19:41

Solucionado,Gracias!
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.