Desconexion de Mujot

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor SirCotorro » 19 Oct 2013 18:35

Hola , Buenas , Mi problema es que juego lo mas bien en el Mujot , ta leveleo hasta que pasan 5 minutos o 7 minutos y me aparece un mensaje de " desconectado de Mujot " osea , no se lo que pasa probe con configurar el firewall , el avast y todo como explica una guia pero persiste el problema , hasta configure lo del cielo 3d y demas , pero no se lo que pasa , plzzz alguien que me de una mano y me diga que hacer , Gracias de antemano :D.
SirCotorro
Conociendo foros MUJOT

Re: Desconexion de Mujot

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Oct 2013 20:37

Buenas _D

Tu desconexión es debido a microcortes pertenecientes a tu proveedor de internet.

Seguramente tendrás Arnet, este servicio es el peor de todos debido al problema que te dije, que la conexión se corta por milisegundos lo cual afecta a lo que estés haciendo, en este caso jugando al MU, y si tenés otro, lo mismo.

Es cambiar o bancarte los microcortes, suerte en tu problema.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Oct 2013 02:37

Buenas

Y... En parte Mentor tiene razón. Yo tengo Arnet y me pasa lo mismo, entro al Servidor y puedo estar unos 10 minutos y aveces mucho menos y me desconecta... Lo que hago es reiniciar la PC y se soluciona.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 23 Oct 2013 14:26

Buenas :D

Aparte de lo que dicen los muchachos, puede ser el spot y que clase de skill uses puede ser que te desconecte por saturación de datos que puedas realizar, mas si tienes lag o el internet que tengas.

Aun tienes el mismo problema.?

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Lulitax » 23 Oct 2013 14:51

Te aconsejaría probar poniendo brillo 5, y si tenes modem arnet lo reinstales, yo la viví a la de los microcortes ya la solucioné reinstalando MODEM, ya que a veces queda con microfiltraciones dentro del modem. Eso me pasó a mi y lo solucioné así. A veces hasta es conveniente pedir otro modem. Saludosss espero que te sirva.
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.