PROBLEMA: NO VEO LOS SET NUEVOS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor damian_22 » 13 Oct 2013 17:03

COMO VERÁN YA HICE UN POST CON ESTE MISMO CONTENIDO PERO NO TENGO SOLUCION MIREN UNA IMAGEN CON EL SET HALLOWEEN

Imagen

COMO VEN LO VEO TRANSPARENTE EL ADM YA ME HABIA PASADO UN LINK CON UN NUEVO CLIENTE PERO ME SIGUE PASANDO LO MISMO... QUISIERA QUE ME AYUDEN YA QUE ME DA BRONCA NO VER LOS SET NUEVOS :C
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Re: PROBLEMA: NO VEO LOS SET NUEVOS

Mensaje sin leerpor [BOT] » 13 Oct 2013 17:22

damian_22 escribiste:COMO VERÁN YA HICE UN POST CON ESTE MISMO CONTENIDO PERO NO TENGO SOLUCION MIREN UNA IMAGEN CON EL SET HALLOWEEN

Imagen

COMO VEN LO VEO TRANSPARENTE EL ADM YA ME HABIA PASADO UN LINK CON UN NUEVO CLIENTE PERO ME SIGUE PASANDO LO MISMO... QUISIERA QUE ME AYUDEN YA QUE ME DA BRONCA NO VER LOS SET NUEVOS :C

Es porque no tienes actualizado el auto updater , reinstala MUJOT ,reintenta y entrá . Una vez actualizado el auto updater se podrá ver toda la implementacion nueva.

Cliente MUJOT sin Prequisitos : http://depositfiles.org/files/wiiqpn6qn

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor damian_22 » 13 Oct 2013 17:26

Como ya dije ya habia echo un post con este mismo tema supuestamente el cliente que me paso el adm era la solucion pero no fue esa la solucion ya que el auto updator me sigue sin funcionar

viewtopic.php?f=109&t=38012

ese es el post que hice me baje el cliente que me paso el adm borre el anterior y me sigue sin funcionar :C
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 14 Oct 2013 22:08

La verdad primera ves que veo el problema.. Te dejo chances y fijate si se solucionan

1)_desinstala completamente el MU y borra la carpeta porque lo desinstalas y sigue la carpeta la borras y lo instalas o descargas de vuelta.

2)_Abrilo como administrador al AutoUpdate

3)_Reinicia Tu modem apagalo dejalo 1 minuto apagado prendelo y fijate

Proba algunas de esas sino

Avisame por mp te mando ayuda via teamviewer

ATTE:FrEcOn
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 16 Oct 2013 11:23

Esto es lo mismo que te pasó la otra vez... Un día deberíamos organizar por Teamviewer y ver por qué no te funciona el AutoUpdator...

Ya está subido el cliente completo con todas las actualizaciones, por lo cual significa que vas a poder ver los sets nuevos. Te dejo el link para descargar el instalador: http://www.mujot.com.ar/descargar-cpr-mega.php

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor damian_22 » 16 Oct 2013 11:26

Listo julian voy a ver si me funciona ese cliente solo me queda esperar

Gracias por tu atencion C:

Emm me volvi a descargar el mu que me pasaste julian, me vuelve a pasar lo mismo se me actualiza el auto updator llega al final de la actualizacion y deja de funcionar nose a que vendra eso.
Borre todos los mujot que habia descargado desinstale el mu del panel de control, volvi a bajar el que me pasaste en este post y nada sigue pasando lo mismo nose que otra solucion tendras.

Pd: avisame cuando cordinamos por el team asi te muestro

Buscando buscando solucione el problema C: era todo por la compatibilidad con mi window ya esta solucionado si quieren pueden cerrar el th muchas gracias julian por tu ayuda
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 16 Oct 2013 15:31

damian_22 escribiste:volvi a bajar el que me pasaste en este post y nada sigue pasando lo mismo nose que otra solucion tendras.

Me olvidé de actualizar la redirección del link :oops: Entrá de nuevo, al mismo link, y ahora debería redirigirte a un nuevo link de Mega. Fijate que tiene que pesar 188.4 MB.

Perdón '53

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor damian_22 » 16 Oct 2013 15:43

jajaja no pasa nada juli ya esta el auto updator no se me actualizaba por problemas de compativilidad de mi window solucione el problema con el solucionador de problemas de windows y listo ahora se me actualizo el auto updator muchas gracias igual, ya veo los set C:
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.