Item set bronce Cuenta :Zalazar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Showtek » 08 Oct 2013 15:24

Hola estaba jugando cuando derrepente vi 2 set bronce que no se como salio entonces intente moverlo y me desconecto, a causa de este Dup desapareció un set scale y si desapareció otra cosa no lo se porque no recuerdo los items que tenia pero el scale estaba en el baul junto al bronce,después que el bronce se duplico el scale desaparecio.
Cuenta:Zalazar
Items:En el baúl
Método de adquisición : el bronce originalmente estaba en una cuenta mia y la pase a la zalazar,lo use mucho tiempo resien ase 3 o 4 días paso esto.
PD : El set scale desapareció(ítem bug?) o se convirtió en bronce?¿ no entiendo mucho si me pueden dar una idea de lo que paso les agradecería.
Cualquier pregunta que necesiten para solucionar avisen,Si el scale se bugio avisenme asi creo un Th en items bugeados. Desde ya muchas gracias uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Item set bronce Cuenta :Zalazar

Mensaje sin leerpor BBVA » 08 Oct 2013 15:29

Olimpico.- escribiste:Hola estaba jugando cuando derrepente vi 2 set bronce que no se como salio entonces intente moverlo y me desconecto, a causa de este Dup desapareció un set scale y si desapareció otra cosa no lo se porque no recuerdo los items que tenia pero el scale estaba en el baul junto al bronce,después que el bronce se duplico el scale desaparecio.
Cuenta:Zalazar
Items:En el baúl
Método de adquisición : el bronce originalmente estaba en una cuenta mia y la pase a la zalazar,lo use mucho tiempo resien ase 3 o 4 días paso esto.
PD : El set scale desapareció(ítem bug?) o se convirtió en bronce?¿ no entiendo mucho si me pueden dar una idea de lo que paso les agradecería.
Cualquier pregunta que necesiten para solucionar avisen,Si el scale se bugio avisenme asi creo un Th en items bugeados. Desde ya muchas gracias uauu

Te contesto la pregunta , el set Scale se convirtió en set bronce. ;)

Recuerda tener paciencia, hasta que te solucione el problema un Administrador.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Item set bronce Cuenta :Zalazar

Mensaje sin leerpor Showtek » 10 Abr 2014 13:35

Hola!
¿Que van a pasar con mis items dup luego de la actualizacion? Van a seguir dupeados en mi baúl o seran borrados?Entiendo que estuvieron ocupados en la s6 y por eso no resolvian temas de este tipo pero espero que luego de la actualizacion no se borren (UU)
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.