Bueno lo que pasa es que yo tenía mi MU 100% OPTIMIZADO, las potas me poteaban exelente todo, después lo reinstale y también el PARCHE antilag de AEES que también lo tenía antes, pero se me traba al potear y me anda mas lag el servidor, tengo 5 EL BRILLO
Puede ser por que tu computadora tiene muchos archivos(ocupando mas memoria) a comparación de antes haciendo un poco más lento cuando ejecutas programas que usen mucha memoria virtual como el mu.
Te recomiendo pasar Ccleaner o Advanced SystemCare PRO
Tengo el Ccleaner y me falto detallar que formatee el pc y hay comenzó el problema, drivers no crean que sean porque actualice todos y lo sigo haciendo
No ocupo nada de RAM ya que saco todos los procesos desde el administrador, juego desde una pc de 1GB que es una mierda, pero como antes me funcionaba más bien y con tantos programas y más pesada estaba, ahora que la formatee supuestamente tendría que andar mejor
Eh dado en practica unos buenos tutoriales para acelerar la tarjeta gráfica, el pc, internet, y veo un avance significativo en el poteo, pero también implica que es bastante tarde y hay pocos users jugando, no se si dar a prueba que se finalizo el problema