hola tengo la net de la cristina y instale el mu y no me actualisa el mujot autoupdater por q podria ser si me pudieran desir algo una ayudita selos agradeseria
pd:si me van a desir desintalalo y volvelo a instalar ya lo ise mas de 10 veses

[GM]MENPHIS escribiste:Intentaste descargando otro cliente el sin prerrequisitos y descargando el parche bajos graficos![]()
http://www.mujot.com.ar/descargar-gratis.php
Proba cambiando la compactibilidad y ejecutando MUJOT en modo administrador hasta que agarre
Saludos![]()

-BBVA- escribiste:
En la carpeta de Mu Jot hay un archivo que dice actualiza autoupdator (arregla errores) ábrelo como administrador y proba de esa manera , si no informanos que todavía sigue sin funcionar.

• SATANIC • escribiste:Viendo problemas con el autoupdator me pareció esta la respuesta mas "completa"-BBVA- escribiste:
En la carpeta de Mu Jot hay un archivo que dice actualiza autoupdator (arregla errores) ábrelo como administrador y proba de esa manera , si no informanos que todavía sigue sin funcionar.
Yo la hice con infierno a esta respuesta (viendo recomendaciones de otros usuario), pero a mi no me aparece por eso tengo dudas si existe este "archivo"(pero como otros usuarios lo recomendaron como dije antes,también calculamos que funciona)
También puede ser que yo hace mucho lo instale y por eso no me aparece a mi![]()
Con buscar e intentar no se pierde nada .

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados