Item Bone Blade,Item Bugeado en Cuenta andreskpo

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor LoveMujot.- » 25 Sep 2013 18:14

Cuenta = andreskpo
Item Bugeado = Bone Blade Full
Pj = ILoveYou.-
Consegui Item = Tradeando en el server (creo , hace mucho la tengo..)

Estaba sacando refin y cuando la voy a poner en el inventario desapareció ..
Saludos uauu
El Mas Grande Sigue Siendo River Plate

Imagen

Imagen
LoveMujot.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Che Que Onda?

Mensaje sin leerpor BBVA » 25 Sep 2013 18:38

AndresitoCarp escribiste:Estaba Sacandole el refin a una Bone y bueno lo saco pero cuando la voy a dejar en el inventaario se me desaparece,que onda como la recupero?
Saludos uauu

Lo que tenes que hacer es poner los datos de tu cuenta y como obtuviste el items ;)

En esta sección hay reglas lelas así te solucionan el problema :arrow: viewtopic.php?f=99&t=25132

Una ves que ponga todo los datos que dicen en la regla que te deje , un Administrador entrara a tu cuenta y te solucionara el problema , el items va a estar tal cual como lo dejaste antes pero no se va a desaparecer y nada por el estilo.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Item Bone Blade,Item Bugeado en Cuenta andreskpo

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 26 Sep 2013 00:49

Buenas ,te dejo lo que dijo Green y espero que lo respondas asi le facilitas el trabajo a los ADMINISTRADORES ..

Cuando te referís a items bugeados estas diciendo que no los puedes ver, es decir, desaparecieron pero siguen estando... Un bug visual.

En este caso vos publicaste el post en DupeFinder Log. Acá es para items Dupeados, es decir, los items se duplican o no, pero al tocarlos te desconecta.

Responde esta pregunta: ¿Los items desaparecieron/bugearon o se dupearon?
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.