Mandé el mensaje y no me llega el código

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor joaco123412 » 22 Sep 2013 01:18

Hola, he mandado un mensaje para comprarme una espada nightmare (aunque ese dato no es relevante) y no le llega el código. Este mensaje lo envié hace aproximadamente 3 horas y todavia no me llegó el código, espero recibir respuestas :3 gracias de antemano, un saludo
joaco123412
Conociendo foros MUJOT

Re: Mandé el mensaje y no me llega el código

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Sep 2013 04:17

Primero que nada vale aclarar que los codes no se pueden comprar con saldo promocional , osea que si tenes este tipo de saldo primero hay que consumirlo y después podrás comprar codes tranquilamente

Si no tenías saldo promocional , te quito crédito cuando mandaste el mensaje ? Si es así podrás hacer tu reclamo de la siguiente manera .

Para que te den tu code que deberías haber recibido , tendrás que mandarle un Mensaje Privado a SoporteSMS con los siguientes datos :

-Tu Nombre.
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular.
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD).
- Fecha y hora en que enviaste los SMS.

Después esperar pacientemente la respuesta del mismo , no te preocupes tarde o temprano te responderá .

Este en el link directo para mandarle un msj privado a SoporteSMS : ucp.php?i=pm&mode=compose&u=12151

NUEVAS REGLAS ANTE UN PROBLEMA CON LOS SMS/CODES
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.