Problemon

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor America » 26 Abr 2009 14:18

Hoy nibien se puso on me meti en el server y todo bien, salgo y entro dvlta y ya me faltaban cosas, pongo algo en el baul y se me borra, no se que pasa, las cosas no eran dup porque las tengo desde la vez pasada que pasaron el antidup y no se me borraron.
Se me borraron:
2 kings full
set plate full
partes black dragon full
anillo full
set phoenix full:(
alas +13l+hp+ignore
me quede sin nada nada, y esas cosas la vez pasada q pasaron el antidup no se me borraron
no se que hacer estoy desesperado, espero qe solucionen este problema.
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Re: Problemon

Mensaje sin leerpor azurak » 26 Abr 2009 14:28

A mi me desaparecio todo mi set Black Dragon semii ! ):!
Espero que nos devuelvan las cosas a todos, no?
Solucionenlo porque ya tenog 54345 de todos putiando a los admins! XD

Saludos
PsicopatH jijiji :R
Imagen
azurak
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor America » 26 Abr 2009 14:34

jeje yo también tengo 40000 fotos que tan todos puteando a los admin dsp las subo.

espero una solución al server, no lo digo por mi, además lo digo porque la perdida de los users puede ser record.

EDIT: Recién, Recién(21:55) se me acaba de borrar un set leather +13+l+r+dd
No se que pasa lo pongo en el baul, cierro el baul, lo abro dvlta y no esta mas NN :cry:
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor warlock » 26 Abr 2009 23:17

ES VERDAD a mi TAMBIEN ME SACARON LO FULL BLACK DRAGON :( UNA LASTIMA POR Q LA OTRA VEZ Q SACARON LO DUP YO YA LO TENIA Y AHORA NO LOS TENGO Y NO LOS TRADEE POR Q SABIA Q ERAN LEGALES YO NO LO COMPRE AL SET PERO DI PARTES DE MI SET GREAT . 'sacado
warlock
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 27 Abr 2009 00:59

Buenas! Alparecer ha ocurrido esto con la mayoria de los usuarios.. NN Sin mucho que poder hacer con ustedes, no queda otra mas que esperar que el ADM investige o diga que ha sucedido..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 27 Abr 2009 01:02

Bueno gente esto me parese muy raro ya que lo unico que hace el Duperfinde es Borrar solo el items que fue DUPLICADO no entiendo por que dicen que se les borro algo que ustedes afirman decir de que no eran dupers,a vos America, me paresio muy rarp por que hace diez dias cuando pasaron el duperfinde , a vos no se te borro creo que casi nada pero hoy cuando entre, te uniste a mi guild solo con unas alas NN
y lamento decirles que los GMs no podemos hacer nada, solo hay q esperar al admin a ver que opina de este gran problema susedido-
Hasta Luego NN
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor _ArThAs_ » 27 Abr 2009 23:27

Lpkp la verdad q te comprendo, yo estoy en una situacion muy similar a la tuya y la verdad q me da por las tarlipes todo esto q se pngan las pilas por q hay plata de por medio!!!
_ArThAs_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 29 Abr 2009 18:42

Buenas! Para terminar con estos POST, se me ha informado la posible razon de estos sucesos.. uu.u

Cada item tiene un serial.. uu.u (un numero codigo que lo identifica), al parecer al haber regalado tantos items ha llegado un momento en donde el numero del serial (el codigo) se comienza a repetir, lo cual ocaciona que haya 2 items con el mismo codigo o serial..
El antidup al ser ejecutado, encuentra estos 2 items con el mismo codigo y los identifica como un DUP y por lo tanto los borra.. uu.u Esta es la aparente razon por la cual varios items de varios usuarios han sido borrados..

Estamos investigando que hacer, porfavor no pierdan la paciencia.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.