No me llego el set de trade cancelado

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor S1N1ESTRO » 16 Sep 2013 19:21

No me llegan los ítems, ID: oragave
No me funciona el trade, ID: oragave

Contenido:
• ID de la cuenta que entrega los ítems: oragave
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace: Ninguna pq el trade fue cancelado. Pero la cuenta era m3cha4
• Una foto del trade online realizado: http://i44.tinypic.com/292kyop.jpg
• Fecha del trade aprox.: 16/9/2013
• Ítems: Set PLATE COMPLETO +13 Full
• Refin de los ítems: Todo refinado con DMG 7%

Espero que puedan solucionar lo antes posible ya que se gasta tiempo y plata en el juego para que se mantenga, desde ya muchisimas gracias por el servicio brindado, saludos

P/D: Ya espere mas de 1 hora fuera del juego y los items no aparecieron, aparte me aparecian trades pendientes como si yo ofreciera items que ni si quiera tenia.. Saludos
S1N1ESTRO
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llego el set de trade cancelado

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 16 Sep 2013 23:02

Buenas.

¿ Te fijaste si tenias espacio en el baúl ?

¿Esperaste 15 minutos despúes del trade?

Si no es eso : Quizá se te bugiaron los items .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor S1N1ESTRO » 16 Sep 2013 23:27

Sisi me sobra espacio.. esta casi vacio. Y ahi habia aclarado que espere mas de 1 hora y nada.. todavia no llegaron, no se que onda :( quiero mi set..
S1N1ESTRO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor S1N1ESTRO » 28 Sep 2013 12:43

Podria algun admin pasarse por aca? hace rato estoy esperando y ninguna respuesta :/
Gracias
S1N1ESTRO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 25 Oct 2013 21:28

S1N1ESTRO escribiste:• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace: Ninguna pq el trade fue cancelado. Pero la cuenta era m3cha4

Esa cuenta NO existe... ¿Será que se escribe distinto? NN

S1N1ESTRO escribiste:• Una foto del trade online realizado: http://i44.tinypic.com/292kyop.jpg

Me fijé acá http://www.mujot.com.ar/panel-de-contro ... toryTrades y esa captura no coincide con ningún de todos tus trades :roll:

O le diste duro el Photoshop... o estamos hablando de cuentas distintas. Raro igual que la cuenta que aparece en tu captura no exista en MUJOT :?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor S1N1ESTRO » 28 Oct 2013 10:32

Te mande mp, es m3ch4, sin la a. Error de tipeo. El pj del otro era Dr.Jekyll algo asi
S1N1ESTRO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 28 Oct 2013 23:11

S1N1ESTRO escribiste:Te mande mp, es m3ch4, sin la a. Error de tipeo. El pj del otro era Dr.Jekyll algo asi

La cuenta m3ch4 sí existe, y no tiene ningún trade realizado con la cuenta oragave... :roll:

Hagamos una cosa más fácil! Entrá a http://www.mujot.com.ar/panel-de-control.php?tool=FrmHistoryTrades y logueate con tu cuenta. Ahí vas a ver todos los trades que hiciste. Buscá el que decís que no te llegó, dale click para ver el detalle de items y pasanos una captura de pantalla de ese detalle.

Espero tu captura _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor S1N1ESTRO » 29 Oct 2013 09:53

Pero admin no leiste todo el mp que te mande? No sale en mis trades finalizados ese trade, te dije que en ese momento aparecieron trades que yo ni siquiera habia hecho pq salian trades de limiteds y otros items que yo en ese momento no tenia forma de conseguir, como si se hubieran mezclado los trades de otras cuentas agenas a la mia. Quiero mi set -.- no es error mio esto sino del trade online! Puse la unica foto que saque del trade en su momento u.u!
Ya te explique por mp como fue :/

NOVEDADES? u.u

Alguna novedad? Hace mucho espero mi set :/

HACE BASTAAAAAAAAAAAANTE QUE NO ME DAN UNA RESPUESTA... ME PUEDEN DECIR EN QUE QUEDO ESTO? PACIENCIA EXTREMA..
Última edición por Mr.Satanic el 06 Nov 2013 12:38, editado 1 vez en total
Razón: Doble post
S1N1ESTRO
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.