Problema CODES

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 06 Sep 2013 15:14

Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias '53
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema CODES

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 06 Sep 2013 15:16

-Tu Nombre.
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular.
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD).
- Fecha y hora en que enviaste los SMS.

viewtopic.php?f=62&t=32649
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 06 Sep 2013 15:23

BK.SLAYFER escribiste:
-Tu Nombre.
- Compañía del celular.

viewtopic.php?f=62&t=32649

Perdon no había visto ese thread, de todas maneras yo no mande ningun sms, lo compre por rapipago todo..
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 06 Sep 2013 15:42

Pasacalle escribiste:Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias '53

Te recuerdo que a veces demoran hasta 24 horas y/o hasta 48 horas ( 2 días ) en llegar los codes, tratá de dejar todo el espacio posible en tu baúl y si no te llegan hasta más tarde contactá a Soporte Sms
Atravez de un Mp : memberlist.php?mode=viewprofile&u=12151

Y Sí es posible tambien sacarle una foto a la boleta y compartirla aquí..

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 06 Sep 2013 15:44

[A]ntinaco escribiste:
Pasacalle escribiste:Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias '53

Te recuerdo que a veces demoran hasta 24 horas y/o hasta 48 horas ( 2 días ) en llegar los codes, tratá de dejar todo el espacio posible en tu baúl y si no te llegan hasta más tarde contactá a Soporte Sms

uauu

Bueno hoy se cumplen las 48hs, así que esperare hasta mañana y sino veo que hago, gracias :)
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 06 Sep 2013 15:57

Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias

de todas maneras yo no mande ningun sms, lo compre por rapipago todo..

Presta a confusión lo que estas diciendo!!! Como te van a llegar codes si no mandaste ningun mensaje , esto da a pensar que :

• Entonces no son codes lo que vos compraste ... Los codes son adquiridos por MENSAJE con la compañia allopass ... Rapipago es otra cosa ...

Si vos adquiriste por rapipago , tenes un plazo de 24 a 72 hs sin contar fines de semana ni días feriados , de lo contrario tendrías que crear un tema diciendo que no te llegaron las cosas con el ticket de pago efectuado :roll:

Si mandaste mensajes comprando codes y no te llegaron pero te quitaron saldo entonces tenes que EDITAR
tu tema con las cosas que te dejo BK.SLAYFER

-Tu Nombre.
- Compañía del celular.

Estaría bueno que expliques bien detallado tu problema para que te ayuden uu.u
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 06 Sep 2013 18:10

Pasacalle escribiste:de todas maneras yo no mande ningun sms, lo compre por rapipago todo..

¿Y que hace tu reclamo en sección de SoporteSMS? jijiji

Si vos adquiriste por rapipago , tenes un plazo de 24 a 72 hs sin contar fines de semana ni días feriados

En ocasiones también se llego a esperar hasta una semana para su habilitación.

Lo que te recomendaría, es tener el ticket comprobante de pago a mano, si pasó dicho plazo publicas acá una imagen del cupón que pagaste y el comprobante que te dieron, de esa forma se confirmará tu compra y te habilitarán el producto comprado.

PD: Lean un poco más antes de comentar.

Tema movido a Soporte.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 06 Sep 2013 19:19

Mr.Satanic escribiste:
Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias

de todas maneras yo no mande ningun sms, lo compre por rapipago todo..

Presta a confusión lo que estas diciendo!!! Como te van a llegar codes si no mandaste ningun mensaje , esto da a pensar que :

• Entonces no son codes lo que vos compraste ... Los codes son adquiridos por MENSAJE con la compañia allopass ... Rapipago es otra cosa ...

Si vos adquiriste por rapipago , tenes un plazo de 24 a 72 hs sin contar fines de semana ni días feriados , de lo contrario tendrías que crear un tema diciendo que no te llegaron las cosas con el ticket de pago efectuado :roll:

Si mandaste mensajes comprando codes y no te llegaron pero te quitaron saldo entonces tenes que EDITAR
tu tema con las cosas que te dejo BK.SLAYFER

-Tu Nombre.
- Compañía del celular.

Estaría bueno que expliques bien detallado tu problema para que te ayuden uu.u

Ahh no sabía que tiraba hasta 72hs pense que el plazo maximo era 48hs, osea que si no llego hoy tengo que esperar hasta el lunes porque mañana no llega ya que es sabado no??

Mil disculpas si genero confusion, es que soy nuevo en el foro y no se donde publicar las cosas :(
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 06 Sep 2013 20:17

[A]ntinaco escribiste:

uauu

Lo estas confundiendo, soporte sms no tiene nada que ver con rapipago, en todo caso le tenes que enviar un mp a algun administrador.
El sabrá que hacer. Tene la boleta a mano.

:arrow: MP A [ADM]Uriel: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911
:arrow: MP A admin: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Saludos uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 06 Sep 2013 20:44

.-Humus.-[2] escribiste:
[A]ntinaco escribiste:

uauu

Lo estas confundiendo, soporte sms no tiene nada que ver con rapipago, en todo caso le tenes que enviar un mp a algun administrador.
El sabrá que hacer. Tene la boleta a mano.

:arrow: MP A [ADM]Uriel: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911
:arrow: MP A admin: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Saludos uauu

Si es que no sabía donde publicar, y como mas o menos es el mismo tema porque sms, codes comprar y todo eso, calcule que el mejor lugar para publicar sería este, pero ahora que me entero que el plazo es de 24 a 72 hs calculo que las cosas llegaran el lunes, gracias por informarme .)
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.