Mensaje equivocado

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Paradise » 31 Ago 2013 14:47

Hola _D

Bueno el tema es que mande un mensaje a el numero 22588 y embez de poner "FOR MUJOT" puse "FORO MUJOT". Y el codigo no me llego aunque me quito 27$ uruguayos.

COMPANIA
: Ancel
Hora y dia: Sabado 31 de agosto 14:31

El mensaje que me llego
:

Lo sentimos este servicio no se encontro en Fortumo.Este servicio no esta activo todavi o ha cometido un error ortogr Precio 27.0 UYU, [email protected]

El caso es que si me pueden dar un code o devolverme mi saldo.
Lamentablemente fue un error mio, y le puede pasar a cualquiera, espero que me puedan ayudar

uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Re: Mensaje equivocado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 31 Ago 2013 15:05

Buenas :D

En mi opinión MUJOT no se puede hacer responsable por un error tuyo de no prestar atención.

Es como si al resetear el pj se te borran los items del store y después queres que te devolvamos los items del store cuando en la pagina al resetear el pj aparece un cartel , que dice desea continuar si desea continuar los items del store se borraran. Se entiende?

Nose que pensara Soporte SMS uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Paradise » 31 Ago 2013 19:52

[GM]MENPHIS escribiste:Buenas :D

En mi opinión MUJOT no se puede hacer responsable por un error tuyo de no prestar atención.

Es como si al resetear el pj se te borran los items del store y después queres que te devolvamos los items del store cuando en la pagina al resetear el pj aparece un cartel , que dice desea continuar si desea continuar los items del store se borraran. Se entiende?

Nose que pensara Soporte SMS uu.u

Esta bien, pero es un ERROR y soy humano.

Es como que vallas al almacen y te den mal el cambio.

Si me comio el saldo tal vez se pueda solucionar, veremos que dice SOPORTE SMS
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor soportesms » 02 Sep 2013 09:08

Dado que escribiste mal la KEYWORD, el mensaje nunca quedó asociado con MUJOT. El error que recibiste lo dice bien claro:

Paradise escribiste:Lo sentimos este servicio no se encontro en Fortumo.Este servicio no esta activo todavi o ha cometido un error ortogr Precio 27.0 UYU, [email protected]

Al nunca haber estado asociado con MUJOT, no hay nada que nosotros desde nuestro lado podamos hacer.

Pero tal como dice ahí, lo que te queda por hacer es mandar un email a la dirección indicada y comentarles lo que nos estás comentando a nosotros. Cuando te respondan, si nos necesitás, nos contactas de nuevo.

Saludos!
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.