No me llegan los ítems

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor xEMANUELXx » 26 Ago 2013 02:56

MI ID:FROYLAN ...... ID DE LA CUENTA QUE ME OFRECIO/QUE ENTREGA LOS ITEMS efrainbike . .. ID-FROYLAN LA MIA NO LO RECIVE :S/de la cuenta q no recibe todavia los items ..... la foto no la ske por q ni sabía q pudiera fallarme la honda ya me avia salido bien :s ........ la fecha no me acuerdo cuando fue creia q aka en trade finalizados sale :s ... items .. EL USUARIO efrainbike ME OFRECIO SET DRAGON KING DMG+7% .... yo FROYLAN LE OFRECI SET RED LORD PLATE DMG+7% + DEMONIC SD IGNORE + PENDANT ABILITY FUL contestame pronto bye uauu
xEMANUELXx
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA CON TRADE ONLINE

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Ago 2013 05:23

Buenas Emanuel :D

Para que tu post sea tenido en cuenta deberás editar el post tuyo osea este y agregar estos datos.

Título:
No me llegan los ítems, ID: nombredetucuenta
No me funciona el trade, ID: nombredetucuenta

Contenido:
• ID de la cuenta que entrega los ítems:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Ítems:
• Refin de los ítems:

Para tener en cuenta antes de postear.

ANTES DE POSTEAR TAMBIÉN DEBERÁN HABER ESPERADO 20 MINUTOS MíNIMO, CON EL ESPACIO SUFICIENTE EN EL BAÚL, SI EN ESE TIEMPO NO LLEGÓ PODRÁN POSTEAR CON LOS DATOS ANTERIORMENTE DEJADO.
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [D]avid » 26 Ago 2013 10:52

Hola Ema.

¿Pudieron enviar el trade? ¿Aceptar y confirmar? ¿En qué transcurso del trade se calló la página? NN
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor xEMANUELXx » 28 Ago 2013 01:03

Hola bueno recien hoy entre al foro je ..mire yo al trade ni sabia q tenia q sakar foto antes de tradear cualquier cosa ... a lo q me dijieron q le sake foto es a las armas q no se ve el refing a es el proabilidad de sd ignore+10 cuando tava asiendo trade solo puse confirmanr puse mi set todo el salio q asepto y asepte y me salia un error en la paguina no me acuerdo q era no le sake foto nada .... entonse deje q pase 1 dia entre y no tava mi set nada o0 entonce espere asta q se conectara un gm entro uno a los 4 dias ... me dijo q salga 1 hora lo ise y no paso nada ... entonse me mando a k publica un tema en el foro ....despues de eso no vi mas las cosas :s gaste plata por rapi pago todo porfavor dime q ago '53 NN
xEMANUELXx
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llegan los ítems

Mensaje sin leerpor Sanne » 31 Ago 2013 13:18

¿Qué hacer? Editar tu tema siguiendo las Reglas Soporte TRADE ONLINE y espera soporte.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: No me llegan los ítems

Mensaje sin leerpor admin » 25 Oct 2013 19:26

La cuenta FROYLAN tiene un solo trade hecho con la cuenta efrainbike, el cuál fue CANCELADO y el Set Dragon Knight jamás desapareció, sino que hasta el día de hoy aún se encuentra en el servidor. Actualmente lo tiene el PJ Ammi de la cuenta amii

Si volvés a mentir se te aplicará ban de cuenta permanente.

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.