Tengo 2 problemas para plantearles aver si me dan una mano
El mu me anda re bien ,me potea rapidisimo puedo jugar fluido basicamente ni un pelo de lag,y esto sonara como avatar pero todo cambia cuando ataco y/o me ataca otro pj, cuando ataco a otro pj se me tilda todo como 3 segundos y cuando se destilda ya me mataron
Al principio pensaba que mi internet bajaba mucho pero esque si yo estoy en arena y todos peleando ni me lageo pero el cuando me pegan o pego es el problema ,pego y los pj se tildan dejo de tirar el twisting y obviamente deja de potearme y cuando se "destraba",por asi decirlo ya me mori como 5 veces y la verdad que ya es molesto ensima tenia como 40 parches anti-lag esto me viene pasando ase 4 dias casi.
Bueno como veran intente desinstalar el Mu y volverlo a instalar,cuando lo volvi a instalar me desia "Hay una nueva actualizacion,Descargando.."bueno cuando eso termina y comienza el juego me encuentro con que el pasillo asia el baul de arena es zafe zone como antes, a la nemesis la veo con otro skin ensima no la puedo mover,los sets con otros colores,Etc.
Podrian ayudarme ya no se mas que hacer.
Desde ya gracias.
Saludos