2 Problemillas

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Showtek » 25 Ago 2013 19:05

Hola.
Tengo 2 problemas para plantearles aver si me dan una mano
:arrow: Primero:
El mu me anda re bien ,me potea rapidisimo puedo jugar fluido basicamente ni un pelo de lag,y esto sonara como avatar pero todo cambia cuando ataco y/o me ataca otro pj, cuando ataco a otro pj se me tilda todo como 3 segundos y cuando se destilda ya me mataron (UU)
Al principio pensaba que mi internet bajaba mucho pero esque si yo estoy en arena y todos peleando ni me lageo pero el cuando me pegan o pego es el problema ,pego y los pj se tildan dejo de tirar el twisting y obviamente deja de potearme y cuando se "destraba",por asi decirlo ya me mori como 5 veces y la verdad que ya es molesto ensima tenia como 40 parches anti-lag esto me viene pasando ase 4 dias casi.
:arrow: Segundo:
Bueno como veran intente desinstalar el Mu y volverlo a instalar,cuando lo volvi a instalar me desia "Hay una nueva actualizacion,Descargando.."bueno cuando eso termina y comienza el juego me encuentro con que el pasillo asia el baul de arena es zafe zone como antes, a la nemesis la veo con otro skin ensima no la puedo mover,los sets con otros colores,Etc.
Podrian ayudarme ya no se mas que hacer.
Desde ya gracias.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: 2 Problemillas

Mensaje sin leerpor Prototype » 25 Ago 2013 19:16

Hola!¡

Lo que podes hacer es fijarte si cuando el MU inicia, tienes muchos procesos, ya que eso hace que el MU se te "sobrecargue" de algun modo, y se te trabe en algunas oportunidades, por lo menos asi me pasa ami algunas veces, sino abrilo con SandBoxie, y comproba.

Con respecto a lo otro, proba descargandolo de nuevo, ya que esa actualizacion que te surgio, debe ser un error de una actualizacion vieja o algo por el estilo.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Showtek » 26 Ago 2013 17:23

Prototypee[N] escribiste:Hola!¡

Lo que podes hacer es fijarte si cuando el MU inicia, tienes muchos procesos, ya que eso hace que el MU se te "sobrecargue" de algun modo, y se te trabe en algunas oportunidades, por lo menos asi me pasa ami algunas veces, sino abrilo con SandBoxie, y comproba.

Con respecto a lo otro, proba descargandolo de nuevo, ya que esa actualizacion que te surgio, debe ser un error de una actualizacion vieja o algo por el estilo.

uauu

Hola.
Gracias por tu atencion y tu ayuda
El problema 2 fue solucionado y el 1ro No fue solucionado del todo pero ahora anda un poco mejor igualmente Gracias por tu ayuda.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Antinaco » 26 Ago 2013 18:01

Olimpico.- escribiste:Bueno como veran intente desinstalar el Mu y volverlo a instalar,cuando lo volvi a instalar me desia "Hay una nueva actualizacion,Descargando.."bueno cuando eso termina y comienza el juego me encuentro con que el pasillo asia el baul de arena es zafe zone como antes, a la nemesis la veo con otro skin ensima no la puedo mover,los sets con otros colores,Etc.
Podrian ayudarme ya no se mas que hacer.
Desde ya gracias.
Saludos uauu

Buenas tardes , te dejo el Parche anti-lag para maximo rendimiento : viewtopic.php?f=46&t=15345&p=77979#p77979 Instalalo a muchos les funciono!
Y Otrita mas : viewtopic.php?f=88&t=17999
Con base a los problemas dentro del server.

Y Siempre bajale la resolucion , entrando en opciones > De 13 a 5.

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 26 Ago 2013 18:27

Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.