TRADE ON LINE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MATTYBK » 23 Ago 2013 12:34

BUENAS .. LA VERDAD ES LA PRIMERA VES Q POSTEO ALGO EN ESTE LUGAR Y ESPERO SEA EL LUGAR CORRECTO
EL MOTIVO ES QUE HICE TRADE ON LINE CON EL PJ Bk_ferne. Y NUNCA LE LLEGO LA OFERTA MIA .. Y AMI ME DESAPARECIERON LAS COSAS Q LE OFERTE .. ESPERO ME AYUDEN... DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
MI CUENTA ES MATTYBK Y MI PJ ES MGRBK
MATTYBK
Conociendo foros MUJOT

Re: NINGUNO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Ago 2013 12:36

Por las dudas le echaste un vistazo a este anuncio :?:

:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=36340
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BBVA » 23 Ago 2013 12:36

MATTYBK escribiste:BUENAS .. LA VERDAD ES LA PRIMERA VES Q POSTEO ALGO EN ESTE LUGAR Y ESPERO SEA EL LUGAR CORRECTO
EL MOTIVO ES QUE HICE TRADE ON LINE CON EL PJ Bk_ferne. Y NUNCA LE LLEGO LA OFERTA MIA .. Y AMI ME DESAPARECIERON LAS COSAS Q LE OFERTE .. ESPERO ME AYUDEN... DESDE YA MUCHAS MGRBK...

Esto que te dejo el GM es muy importante ya que si tu cuenta o del otro usuario es nueva , es común que pase este problema , estos problemas ocurren cuando una cuenta es nueva.

por [GM]MENPHIS » hace 1 minuto

Por las dudas le echaste un vistazo a este anuncio :?:

:arrow: viewtopic.php?f=2&t=36340

Tenes que ponerlo en este post :arrow: viewforum.php?f=118

Siguiendo las reglas :arrow: viewtopic.php?f=118&t=37334

¿Dejaste el baul vacio y tuviste desconectado mas de 15 minutos?

Si no lo has echo hacerlo.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MATTYBK » 23 Ago 2013 12:43

MI CUENTA TIENE 1 AÑO Y CON EL QUE HICE EL TRADE ON LINE TAMBIEN ES VIEJA LA CUENTA .. CUANDO LE HICE LA OFERTA ME SALTO UN CARTELITO NARANJA COMO QUE ANDABA MAL LA PAGINA ... Y DESPUES PROBE DE NUEVO CON OTRO ITEM Y ME PASO LO MISMO OSEA PERDI 3 ITEM
MATTYBK
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Antinaco » 23 Ago 2013 12:46

MATTYBK escribiste:MI CUENTA TIENE 1 AÑO Y CON EL QUE HICE EL TRADE ON LINE TAMBIEN ES VIEJA LA CUENTA .. CUANDO LE HICE LA OFERTA ME SALTO UN CARTELITO NARANJA COMO QUE ANDABA MAL LA PAGINA ... Y DESPUES PROBE DE NUEVO CON OTRO ITEM Y ME PASO LO MISMO OSEA PERDI 3 ITEM

Buenas , ahí te dejaron las formas correcta de realizar tu post para que te puedan solucionar el problema.

Si no sabes como hacerlo , te dejo una Guía para editar tu tema : viewtopic.php?f=86&t=31514
y puedas agregar la descripcion correcta de tus datos.

También intentá esperar más de 15 minutos como por ejemplo lo hizo este usuario :

killerjoerl escribiste:Luego de esperar 1 hora me an llegado :,)

Gracias pueden cerrar

Hacelo y espera la solución del ADM , recordá que como vos hay varios user . Todo tiene solucion!

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MATTYBK » 23 Ago 2013 12:52

TENGO QUE EDITAR MI MENSAJE????
MATTYBK
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 23 Ago 2013 12:54

MATTYBK escribiste:TENGO QUE EDITAR MI MENSAJE????

Si y pone tus datos. ;)

De lo contrario si no sabes editar tu tema , crea otro tema en la sección correcta donde te deje yo fijarte mas arriba hay te deje la sección y las reglas.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 23 Ago 2013 13:03

Buenas! :D
Primero que nada, ¿sabés cómo es el proceso? ¿Sabés que primero el que ofrece los ítems los pierde de su cuenta y se guardan en el baúl de MUJOT, luego el que recibe la oferta responde con otros ítems que también van al baúl de MUJOT hasta que el que ofreció primero acepte el comercio? ¿Y que una vez aceptado se debe esperar 15 minutos desconectado con el baúl con espacio suficiente?

Si sabés eso y lo hiciste correctamente, podés hacer tu reclamo de la siguiente manera:
-1NF1ERN0- escribiste:Tenes que ponerlo en este post :arrow: viewforum.php?f=118

Siguiendo las reglas :arrow: viewtopic.php?f=118&t=37334

Saludos. uauu
MOVIDO A SOPORTE TRADE ONLINE
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: TRADE ON LINE

Mensaje sin leerpor admin » 25 Oct 2013 19:06

¡Hola! _D

Veo que sólo con el PJ Bk_ferne. tenés CATORCE TRADES realizados... ¿me podrías decir cuál de todos ellos está relacionado con este post? aaa1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.