Ayuda porfavor

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor disturbed » 21 Ago 2013 22:37

Mira mi Pj es ReaL_ProX mira comercie online con un tal Ezehh y me daba un set bronze sin refin+una soley refin DMG +30 y una capa de dl s3 todo full y yo le daba un set great dragon full refinado todo DMG%+7 y simos online y puse el set en el baul para comerciarlo por online me fije si taba todo lo que me avia dicho el pongo el set la contraseña y le doy continuar y entro al mu y tenia solo el set y pense que era por el luga rporque not enia lugar reconecte serre todo lo volvi a abrir y tampoco estaba ninguna de las dos cosas esto fue como a las 22 30 ayuda porfavor
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Re: Ayuda porfavor

Mensaje sin leerpor BBVA » 21 Ago 2013 22:40

disturbed escribiste:Mira mi Pj es ReaL_ProX mira comercie online con un tal Ezehh y me daba un set bronze sin refin+una soley refin DMG +30 y una capa de dl s3 todo full y yo le daba un set great dragon full refinado todo DMG%+7 y simos online y puse el set en el baul para comerciarlo por online me fije si taba todo lo que me avia dicho el pongo el set la contraseña y le doy continuar y entro al mu y tenia solo el set y pense que era por el luga rporque not enia lugar reconecte serre todo lo volvi a abrir y tampoco estaba ninguna de las dos cosas esto fue como a las 22 30 ayuda porfavor

No entendí bien tu ultimas palabras. Pero ¿Dejaste el baul vació y esperaste 20 minutos desconectado?

SI fue así y no paso nada te recomiendo que sigas las reglas :arrow: viewtopic.php?f=118&t=37334

¿Tu cuenta o del usuario con cual tradiste su cuenta es nueva?

:arrow: Advertencia viewtopic.php?f=2&t=36340

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 21 Ago 2013 22:43

Buenas!

Fíjate en la pagina si los items que aceptaste aparecen en anaranjado o en verde y avísanos por favor.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 21 Ago 2013 22:48

disturbed escribiste:Mira mi Pj es ReaL_ProX mira comercie online con un tal Ezehh y me daba un set bronze sin refin+una soley refin DMG +30 y una capa de dl s3 todo full y yo le daba un set great dragon full refinado todo DMG%+7 y simos online y puse el set en el baul para comerciarlo por online me fije si taba todo lo que me avia dicho el pongo el set la contraseña y le doy continuar y entro al mu y tenia solo el set y pense que era por el luga rporque not enia lugar reconecte serre todo lo volvi a abrir y tampoco estaba ninguna de las dos cosas esto fue como a las 22 30 ayuda porfavor

Buenas noches , tambien agrega : ¿ Como conseguiste tus items, tradeando o via webshop ( Pagina ) ?
Si no sabes , te dejo los pasos :

1) Anda a la parte de arriba de la derecha y hace click en editar .
2) rellenas tu post con las reglas y la informacion que te deje y listo .

Recorda que como vos a habido muchos usuarios hoy reclamando , asi que segui las reglas y se paciente . Solo queda esperar que el ADM Pase y te de la solucion.

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor disturbed » 21 Ago 2013 23:16

gracias espera 30 minutos ai entre y estan en el baul muchas gracias a todos
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.