items desaparecidos en cuenta gonzalo-dl

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 21 Ago 2013 16:31

hola hoy estaba por tradear 2 jollerias por set refin mas 2 armas bueno cuando voy a mandar el trade me salta error cuando lo quiero cancelar me doy cuenta q nunca mando el trade y ahora mis 2 jollerias nunca aparecieron q paso se perdieron en la nada? me fije trades finalizados y nada me desconecte 20 minutos y nada q pùedo hacer? mi id es gonzalo-dl los items eran 1 jolle wind y otra pen fire anillo ice y anillo heart ubicacion inventario pj DEMONIIOPK los items los consegui por el server tradeando uauu
PD gracias anti ;)
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: problema con trade online

Mensaje sin leerpor Antinaco » 21 Ago 2013 16:33

DEMONIIOPK escribiste:hola hoy estaba por tradear 2 jollerias por set refin mas 2 armas bueno cuando voy a mandar el trade me salta error cuando lo quiero cancelar me doy cuenta q nunca mando el trade y ahora mis 2 jollerias nunca aparecieron q paso se perdieron en la nada? me fije trades finalizados y nada me desconecte 20 minutos y nada q pùedo hacer? mi id es gonzalo-dl uauu

Título:
No me llegan los ítems, ID: nombredetucuenta
No me funciona el trade, ID: nombredetucuenta

Contenido:
• ID de la cuenta que entrega los ítems:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Ítems:
• Refin de los ítems:
Y Recordá agregar : Como conseguiste tus items , via webshop ( pagina ) o tradeando en el server?

PD : Como anteriormente dije , tratá de cumplir las reglas que te dejé y por favor ser paciente . Todo tiene una solución , esperá que el ADM Pase por tu post .

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: problema con trade online

Mensaje sin leerpor [D]avid » 21 Ago 2013 16:38

DEMONIIOPK escribiste:cuando voy a mandar el trade me salta error

DEMONIIOPK escribiste:cuando lo quiero cancelar me doy cuenta q nunca mando el trade

SI nunca se mando no creo que se te hayan bugueado en el trade online, es más, quizás ese posible error es por que no tenías dichos ítems o los mismos fueron sacados antes de realizar el trade online.

¿NO compartís tu cuenta?
De última, puede ser también que se hayan bugueados los ítems antes de realizar el trade online.

De mi parte lo veo medio confuso, ya que es raro que desaparezcan los ítems sin haberse mandado el trade.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: item bugeado 2 jolles en cuenta gonzalo-dl

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 21 Ago 2013 16:41

no yo ise el trade y no tenia nada bugiado como lo no pude mandar la cancele de las cruzesitas tendra algo q ver eso?
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: item bugeado 2 jolles en cuenta gonzalo-dl

Mensaje sin leerpor [D]avid » 21 Ago 2013 17:03

DEMONIIOPK escribiste:no yo ise el trade y no tenia nada bugiado como lo no pude mandar la cancele de las cruzesitas tendra algo q ver eso?

Por lo que leí están habiendo problemas con el trade online, parece que bugea los ítems o algo parecido, solo queda esperar la respuesta de algún administrador que nos diga que es lo que está pasando, mientras solo queda esperar.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: items desaparecidos en cuenta gonzalo-dl

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 20 Sep 2013 13:29

si gracias por la ayuda solo queda sperar uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 25 Oct 2013 21:16

DEMONIIOPK escribiste:mi id es gonzalo-dl

Esa es tu cuenta, perfecto. ¿Y la otra cuenta implicada en el trade cuál es? :geek:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 25 Oct 2013 22:26

no me salto la cuenta ese dia porq me salto error no llegue ni a ofrecer las cosas NN
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 26 Oct 2013 00:01

DEMONIIOPK escribiste:no me salto la cuenta ese dia porq me salto error no llegue ni a ofrecer las cosas NN

Pero si no llegaste a ofrecer las cosas, entonces nunca te las pudo haber sacado del baúl o0

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 26 Oct 2013 05:19

Noc Q Paso Yo Le Mande Trade Online Marque Las Cosas Cuando Trato De Mandar Dice Error Bueno Trato De Cancelar El Trade Y Veo Q No Le Mando Y Digo Bueno Cuando Ande Se Lo Tradeo Y Cuando Entro Al Mu No Las Tenia Mas Salgo Me Fijo Los Trades Y Nada Asi Q Noc Q Paso Ya Me Avia Pasado Pero Las Cosas Volvieron Esta Ves Desaparecieron NN
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.