HACIENDO UN TRADE OLINE SE CANCELO SOLO I SE ME BUGEARON
1 SAMURAI UNA DEMONIC REFIN DEMONIC CURSE BLADE ULTIMATEN MU I UNA BONE
PJ:Xxben10xX
cuenta:jipson
Te recomiendo que pongas bien la informacion de tu post incluyendo el titulo Tienes que tenerlo de la manera e informacion siguiente

Xxben10xX escribiste:CUENTA:jipson
pj:Xxben10xX
estos son los items:DEMONIC 2,1 MASO,1SAMURAI KATAMA,1 BONE BLADE
LA PAGINA ESTABA LENTA U SALIO UN ERROR I DE AI NO ME APERECIERON MIS COSAS
Xxben10xX escribiste:Xxben10xX escribiste:CUENTA:jipson
pj:Xxben10xX
estos son los items:DEMONIC 2,1 MASO,1SAMURAI KATAMA,1 BONE BLADE
LA PAGINA ESTABA LENTA U SALIO UN ERROR I DE AI NO ME APERECIERON MIS COSAS
SI ESPERE LOS 15 UNA HORA FUERA

[D]avid escribiste:El problema del usuario fue mediante uso de trade online como también le paso a muchos, si el post está en esta sección es por que corresponde acá, no en ítems bugueados.
Se les recomendaría leer un poco antes de comentar y también fijarse las reglas que colocan, están colocando reglas de la sección ítems bugueados cuando esto es Soporte trade online y algunas respuestas incoherentes.
Con respecto al usuario, solo tendría que esperar la respuesta de algún administrador que diga por que está pasando esto y su misma solución, pero por las dudas se recomendaría dejar espacio necesario en el baúl, vi en un tema del mismo que los ítems re-aparecieron solos.
Saludos.
Saludos
Xxben10xX escribiste:PJ:Xxben10xX
cuenta:jipson
Tenés un montón de Trades Online realizados... Necesito que me digas cual es la otra cuenta implicada, así sabemos a cuales de tus tantos trades te referís.

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados