TENGO UN PROBLEMA CON EL FRAP

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor finisterre. » 18 Ago 2013 12:37

EL PROBLEMA ES QUE GRABA TODO BIEN PERO A LA HORA DE SUBIRLO A YOUTUBE TARDA 740 minutos Y ES RE CORTO EL VIDO OSEA grrr NADA Q VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADESCO.saludos 'chuck
Imagen
EllA mE hAcE cReEr QuE mE vA a NeCEsItAr....
finisterre.
Conociendo foros MUJOT

Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL FRAP

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Ago 2013 12:41

finisterre. escribiste:EL PROBLEMA ES QUE GRABA TODO BIEN PERO A LA HORA DE SUBIRLO A YOUTUBE TARDA 740 minutos Y ES RE CORTO EL VIDO OSEA grrr NADA Q VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADESCO.saludos 'chuck

Este tema va acá >> viewforum.php?f=20 .

Dura esa cantidad de minutos por la Calidad que brinda el programa Frap.

Al tener buena calidad el FRAP los videos duran mas tiempo en subirse y hay otros programas que duran 30 minutos en subirse , claro videos de 10 minutos , pero lo malo es que se ve mal ya que brinda mala calidad.

Buena calidad mas tiempo dura la subida.

Mala calidad menos tiempo dura la subida.

Te recomiendo este programa :arrow: viewtopic.php?f=46&t=23932 es de meno calidad.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 18 Ago 2013 13:29

Fraps graba en una muy buena calidad y es por eso que pesa y demora en subir, lo que te recomiendo hacer es usar Format Factory para reducir ese peso y poder subirlo de una forma más rápida.

[GUÍA] Format Factory.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 19 Ago 2013 01:29

finisterre. escribiste:EL PROBLEMA ES QUE GRABA TODO BIEN PERO A LA HORA DE SUBIRLO A YOUTUBE TARDA 740 minutos Y ES RE CORTO EL VIDO OSEA grrr NADA Q VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADESCO.saludos 'chuck

Si no te funcionan las 2 soluciones que te brindaron anteriormente existe la posibilidad de que tu problema este relacionado con tu conexión a Internet, tenes una buena velocidad?

El vídeo es corto,tarda en subir, siempre tuviste ese problema o antes lo subías bien?
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.