Juego en una Not Book
Tengo o tube el mismo problema que el usuario " LeyendaMujot , Espero respuestas de los que saben , no cualquier otro .
Editado: Me recomendaron la Restauración del sistema , es decir Formateo de Pc
Gracias!

Mr.Satanic escribiste:Cuando te agarran estos Golpes de lag son por dos motivos :
• Uno puede ser por problemas que tenga el servidor (obviamente con el proveedor)
• Otro (y me parece que es el que tenes vos) es por que tu internet no esta funcionando bien , puede ser que con las paginas web funcione bien pero el mu utiliza mucho mas y constante , por lo cual ese puede ser tu problema . (Tu problema con internet puede ser que tengas la memoria muy ocupada o por problemas de la compañía)
Yo en mi caso me esta pasando este problema (TENIA LA MEMORIA DEL DISCO C casi llena y la formatee) el problema persistió y llame a la compañía con la cual tengo (en mi caso ARNET) y me dijeron que son unos cortos de bla bla bla , que tienen que venir a solucionarme el problema un técnico que van a mandar .

puede ser algun virus que te entra al descargar pogramas o aplicaciones
.

Mentor escribiste:Hola
Arnet es una basura, son re mentirosos, te la cuentan como ellos quieren. Te lo digo por experiencia propia, seguramente sea problema de ese proveedor.
Si no es eso, (que para mí sí es eso) jugá al MU con el navegador completamente cerrado, a lo igual que otras aplicaciones. Si el problema presiste, es por lo que te dije seguro.
Recordá limpiar tu PC diariamente, usando CCleaner.

Mr.Satanic escribiste:Las pc portátil no andan bien con el juego de mu jot ...
Igual pasa con las del gobierno , te lo digo por exp.
Por mas que digan a mi me anda de 10 , bla bla bla ... Cuando hay 4 o 5 usuarios cerca tuyo haciendo algo (moviendo las alas , tirando algún poder) el lag que te produce es impresionante , y ni te cuento si sos DL usando el fire scream .
Por mi parte para warear , duelear , eventos , etc ... no te recomiendo usar un PC portátil por que no andan bien
Ya lo aclare antes , y me contradijeron pero sigo con mi postura de que mu jot no funciona bien con una pc portátil .

Antinaco escribiste:Mr.Satanic escribiste:Las pc portátil no andan bien con el juego de mu jot ...
Igual pasa con las del gobierno , te lo digo por exp.
Por mas que digan a mi me anda de 10 , bla bla bla ... Cuando hay 4 o 5 usuarios cerca tuyo haciendo algo (moviendo las alas , tirando algún poder) el lag que te produce es impresionante , y ni te cuento si sos DL usando el fire scream .
Por mi parte para warear , duelear , eventos , etc ... no te recomiendo usar un PC portátil por que no andan bien
Ya lo aclare antes , y me contradijeron pero sigo con mi postura de que mu jot no funciona bien con una pc portátil .
Y Explicame porque antes andaba bien ? sin ningun problema ? Para mi es el proveedor o el internet.
No te contradigo sino que puede ser eso !
Mi es el proveedor o el internet.
Se están reportando problemas en los NODOS de ARNET y Speedy.
Paciencia para los que tengan dichos proveedores

[i]Te recomiendo que te fijes en el internet y proveedor , si estan en su buen estado recuerda que andan con problema las sentrales de Arnet y otros internets.
¿Que moden usas?
EDITO: Estas palabras del Administrador por facebook.Se están reportando problemas en los NODOS de ARNET y Speedy.
Paciencia para los que tengan dichos proveedores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados