Problema con Microsoft .NET Framework

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor depato123 » 10 Ago 2013 20:27

Buenos días amigos, un amigo trajo su computadora a mi casa para que yo le arregle el mujot, que le salia un error de Microsoft .NET Framework, intente actualizarle el Microsoft .NET Framework a la version 4.0 y limpiar su pc con el CClaner pero aun sigue saliendo ¿Alguna solución?
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Re: Problema con Microsoft .NET Framework

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 10 Ago 2013 20:35

depato123 escribiste:Buenos días amigos, un amigo trajo su computadora a mi casa para que yo le arregle el mujot, que le salia un error de Microsoft .NET Framework, intente actualizarle el Microsoft .NET Framework a la version 4.0 y limpiar su pc con el CClaner pero aun sigue saliendo ¿Alguna solución?

Buenas , Probá utilizando el programa recomendado por GM-Memphis : http://www.taringa.net/comunidades/megauploadkit/6834044/TuneUp-Utilities-2013-Crack---MEGA.html

Te limpia todo el registro , accesos directos fallidos , entre tantas cosas . Amí me funcionó perfectamente , Saludos ! Y Espero que mi aporte sea de ayuda. uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 11 Ago 2013 00:13

¿De qué tipo es el error .NET que te está saliendo? Si podrías subir una imagen te ayudaríamos más rápido.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor depato123 » 11 Ago 2013 10:42

[A]ntinaco escribiste:Buenas , Probá utilizando el programa recomendado por GM-Memphis : http://www.taringa.net/comunidades/megauploadkit/6834044/TuneUp-Utilities-2013-Crack---MEGA.html

Te limpia todo el registro , accesos directos fallidos , entre tantas cosas . Amí me funcionó perfectamente , Saludos ! Y Espero que mi aporte sea de ayuda. uauu

Si, intente hacer tambien con ese programa limpiando el registro, dresfragmentandolo y tambien desfragmentando el disco duro. Pero aun seguia saliendo el error

[S]pecc escribiste:¿De qué tipo es el error .NET que te está saliendo? Si podrías subir una imagen te ayudaríamos más rápido.

Saludos. uauu

Perdón por no subir, es que la notebook de el no tiene el botón de imprimir pantallas y no sabía como sacar el screenshot
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 11 Ago 2013 11:01

Intentá desintalar completamente MUJOT de la pc y bajarte el cliente con prerrequisitos (Completo).
:arrow: Descargar MUJOT Completo desde Depositfiles
:arrow: Descargar MUJOT Completo desde MediaFire

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.