Bueno la amarga realidad es q tengo 3 problemas dificiles de solucionar!
El primero es la tardanza que tarda en abrirse el juego, cuando habro jugar mu jot y se habre el autoupdate (algo asi) se pone a cargar algo que dice actualizacion o noce que de cheats que son 33 y eso lo malo es que me tarda como 10 minutos... O sea me tarda demaciado y cada vez q hago recet tengo q esperar demaciado imaginence me shopie un maso y eso me inspiro a seguir shopeandome y levear a full pero hice dos recet y ya se me fue como 1 hora y encima pasa mi segundo y tercer problema
No tengo un internet rapido pero siempre e podido jugar al mu pero en este pasa que se me lagea un poco nomas y de la nada se me desconecta... Eso se me complica demaciado porq despues volver a entrar cuesta demaciado! sin contar que tengo que estar super pendiente de cuando termina de cargar porque como se ejecuta solo cuando entra a la pantalla para logearme tengo que logearme enseguida porque si no me desconecta... estos 3 problemas me complican excesivamente el juego porque aveces me corta charlas con otros jugadores o me corta el party cuando estoy leveando ya que soy todavia pt con 2 recet... quisiera que me ayuden a solucionar estos problemas desde ya muchas gracias!
PD: Disculpen mis faltas de ortografia...