[Problema] Tardanza, lag y desconeccion

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor leodarwin » 21 Jul 2013 02:33

Bueno la amarga realidad es q tengo 3 problemas dificiles de solucionar!

El primero es la tardanza que tarda en abrirse el juego, cuando habro jugar mu jot y se habre el autoupdate (algo asi) se pone a cargar algo que dice actualizacion o noce que de cheats que son 33 y eso lo malo es que me tarda como 10 minutos... O sea me tarda demaciado y cada vez q hago recet tengo q esperar demaciado imaginence me shopie un maso y eso me inspiro a seguir shopeandome y levear a full pero hice dos recet y ya se me fue como 1 hora y encima pasa mi segundo y tercer problema
No tengo un internet rapido pero siempre e podido jugar al mu pero en este pasa que se me lagea un poco nomas y de la nada se me desconecta... Eso se me complica demaciado porq despues volver a entrar cuesta demaciado! sin contar que tengo que estar super pendiente de cuando termina de cargar porque como se ejecuta solo cuando entra a la pantalla para logearme tengo que logearme enseguida porque si no me desconecta... estos 3 problemas me complican excesivamente el juego porque aveces me corta charlas con otros jugadores o me corta el party cuando estoy leveando ya que soy todavia pt con 2 recet... quisiera que me ayuden a solucionar estos problemas desde ya muchas gracias!
PD: Disculpen mis faltas de ortografia...
leodarwin
Conociendo foros MUJOT

Re: Tardanza, lag y desconeccion

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 21 Jul 2013 02:40

Buenas :P

Para ser tu primer mensaje y primer post lo ubicaste bien cosa que otros no hacen y no saben...

Yendo al tema te invito a leer estas guías y probarlas a todas , ya que mejoraran el rendimiento de tu pc y del juego.

:arrow: ¡Solución Mujot me anda Lento!

:arrow: [APORTE] Mejor rendimiento de PC e INTERNET

:arrow: [Guia] Maximo Rendimiento del MU

Tomate el tiempo y prueba las 3 paso x paso y dime que tal uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 21 Jul 2013 02:42

leodarwin escribiste:Bueno la amarga realidad es q tengo 3 problemas dificiles de solucionar!

El primero es la tardanza que tarda en abrirse el juego, cuando habro jugar mu jot y se habre el autoupdate (algo asi) se pone a cargar algo que dice actualizacion o noce que de cheats que son 33 y eso lo malo es que me tarda como 10 minutos... O sea me tarda demaciado y cada vez q hago recet tengo q esperar demaciado imaginence me shopie un maso y eso me inspiro a seguir shopeandome y levear a full pero hice dos recet y ya se me fue como 1 hora y encima pasa mi segundo y tercer problema
No tengo un internet rapido pero siempre e podido jugar al mu pero en este pasa que se me lagea un poco nomas y de la nada se me desconecta... Eso se me complica demaciado porq despues volver a entrar cuesta demaciado! sin contar que tengo que estar super pendiente de cuando termina de cargar porque como se ejecuta solo cuando entra a la pantalla para logearme tengo que logearme enseguida porque si no me desconecta... estos 3 problemas me complican excesivamente el juego porque aveces me corta charlas con otros jugadores o me corta el party cuando estoy leveando ya que soy todavia pt con 2 recet... quisiera que me ayuden a solucionar estos problemas desde ya muchas gracias!
PD: Disculpen mis faltas de ortografia...

Primero eso de la actualización es para analizar si estas por usar algún tipo de hack y tiene distitnos tiempos de duración otros tiene como 40% , pero por mas que tenga esa cantidad les entra en menos de 10 segundos.

Segundo Esa tardanza puede provocada por tu Moden - Internet o Tu Computadora - EJ tu PC , ¿Porque mi PC? Claro cuando nuestra computadora tiene algún tipo de problema por ejemplo te anda tilda también ese mismo lag tilda el Moden - Internet.

Tercero Se te desconecta por la falta de Internet ya que si tu Internet Baja, baja y baja MUJOT te desconecta ¿Porque? , Para estar en el servidor MUJOT tenes que tener tal cantidad de Internet , pero si esa tal cantidad de internet que te sobro se va agotando y no le queda otra que tomar un Pisca del MUJOT y te desconecta.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 21 Jul 2013 02:44

Hola!¡

Mira amigo, me podrias decir que conexion de internet tenes?? Yo tengo 1 Mb WIFI y me anda de 10 sin ningun problema.
Segundo, si el MU te anda lag, al cargar procesos, en el autoupdater, entra a Adm. de Tareas > Procesos, y finaliza aquel que no utilices, OJO hay algunos que son del SYSTEM ajaj.
Tambien lo que podes hacer es abri el MU con el SandBoxie, te dejo una guia.

[GUIA]Sand Boxie

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 21 Jul 2013 02:47

Hola,podes responderme estas preguntas?

1:¿Tenes otros programas abiertos ademas del mu?<-- Si es asi te recomiendo cerrarlos
2:¿Cuans barras de internet te llegan?¿Usas modem o router?

uauu

Editado: Te dejo una guia creada por mi,bien a lo rustico ;): viewtopic.php?f=46&t=36702http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=36702

uauu . No te olvides de responder esas preguntas ;)
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 21 Jul 2013 02:50

Hola _D

Te Digo del Problema De AutoUpdator Eso que te Tarda Hace Lo Siguiente:

Primero Hace Lo de Esta Guía Así Tenes Mejor rendimiento De PC e Internet

[APORTE] Mejor rendimiento de PC e INTERNET

Después Descargate Este MUJOT con los Prerrequisitos te dejo Link:

MUJOT S3 E2 VIA MEDIAFIRE

MUJOT S3 E2 VIA DEPOSITFILES

Y Ultima Cosa :

Una vez teniendo Mujot a jugar MUJOT Le Das click Derecho -> Propiedades ->Compativilidad ->y Seleccionas Ejecutar este Programa como administrador y listo

una vez Haciendo Estos Pasos te andara bien Ami me pasaba lo mismo _D

uauu

PD:Cuando Reseties entra Como Modo ventana entras a la Web ya tenes todo listo Y de ahi pones cambiar Servidor y Anda rapido resetias y entras de vuelta
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Re: [Problema] Tardanza, lag y desconeccion

Mensaje sin leerpor leodarwin » 21 Jul 2013 03:18

Re: [GM]MENPHIS
Gracias [GM]MENPHIS utilice el segundo aporte y te agradezco eso me ayudo pero el resto no me sirvio porque no se ``ajusta´´ a mis problemas jeje ya que al decir que me anda ``lento´´ me refiero a la carga del update cuando habro el mu.

Re: Prototypee[N]
Es verdad tengo un internet excesivamente lento y si puede que todos los problemas se deban a eso pero tambien puede que no ya que otros mu me andan bien y este me anda mucho mejor cuando juego pero me desconecta apenas me agarra un lagazo porque cuando se reincorpora aparece el cartel de desconectado...

Re: .-Humus.-[2]
Respuesta a tus preguntas!
1: Mmmm si, tengo el ares pero nada mas je.
2: Uso router pero es directo por cable y tengo filtro asi que nadie esta usando mi internet je
Por cierto vi la guia me sorprendio mucho! jaja pero no me sirvio ya que lo tengo directo je

Re: PEOLA:-
Esa version de descarga que vos me recomendas es el que baje jeje y eso de ejecutarlo en modo ventana tambien lo hice pero no sabia que podia resetear de esa forma ya que jugue varios mu que de requisito para el reset necesitaba cerrar mi cuenta jeje muchas gracias por la info con eso me ayudaste pero no creo que solucionen todos mis problemas.

Pd: Me sorprende la rapidez y la atencion que hay en este foro e jugado muchos mu y este es el primero en el que me responden con tanta rapidez atencion y que se gasten para ayudarme jajaja
Por cierto otravez pido disculpa por mi autografia jaja
leodarwin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 21 Jul 2013 03:56

Hola _D

Fijate Usando Gameboar es un programa que es otro plano Parecido al que te paso Prototype

Gameboar

O Sino Fijate Reinstalando El Mujot _D

uauu

PD:Cualquier cosa un MP asi Te ayudo por ahí
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 21 Jul 2013 12:29

Re: .-Humus.-[2]
Respuesta a tus preguntas!
1: Mmmm si, tengo el ares pero nada mas je.
2: Uso router pero es directo por cable y tengo filtro asi que nadie esta usando mi internet je
Por cierto vi la guia me sorprendio mucho! jaja pero no me sirvio ya que lo tengo directo je

Bueno :D Empeza por cerrar el ares cuando estes jugando o cargando el juego ;), Despues ve desinstalando los programas que o utilices si no saves como hacerlo aca te dejo una guia http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=36713
Despues pasale el antivirus, y saca todos los males que tengas, tambien segui los consejos de tus compañeros y te va a ir bien ;) uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 21 Jul 2013 16:42

Prototypee[N] escribiste:Hola!¡

Mira amigo, me podrias decir que conexion de internet tenes?? Yo tengo 1 Mb WIFI y me anda de 10 sin ningun problema.
Segundo, si el MU te anda lag, al cargar procesos, en el autoupdater, entra a Adm. de Tareas > Procesos, y finaliza aquel que no utilices, OJO hay algunos que son del SYSTEM ajaj.
Tambien lo que podes hacer es abri el MU con el SandBoxie, te dejo una guia.

[GUIA]Sand Boxie

uauu

Buenas , como dice Prototypee , Tengo el mismo modem , 1MG Y Wifi , Y Me anda a la perfección , Estaría bueno que aclares tu velocidad , y computadora . Te dejo el parche anti-lag , Puede servirte

De aquí lo puedes descargar: http://www.mediafire.com/?89s6ivo3qlis5xi

Espero que solucione ..
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.