HACE SEMANAS Q NO ME LLEGAN LAS COSAS DE 2 TRADES Online ! PONGANSEN LAS PILAS !
LA CUENTA ES f0rest
revisen
Matias10 escribiste:HACE SEMANAS Q NO ME LLEGAN LAS COSAS DE 2 TRADES Online ! PONGANSEN LAS PILAS !
LA CUENTA ES f0rest
revisen

TiDoG.[2] escribiste:Matias10 escribiste:HACE SEMANAS Q NO ME LLEGAN LAS COSAS DE 2 TRADES Online ! PONGANSEN LAS PILAS !
LA CUENTA ES f0rest
revisen
Lo de "PONGANSEN LAS PILAS " esta de más en el comentario, 83900 cuentas, 147025 personajes ... Sos el único vos ?. Están haciendo lo posible por solucionar el tema y vos haciendo esta clase de comentarios ?![]()

KAN0X escribiste:Hola.
Te recomendaría tener paciencia, ya que creo que en estos momentos están solucionando varios T.O bugs.
Y como dijo TiDoG, no sos el único usuario con este problema, los admin hacen lo posible.
Saludos.

http escribiste:Buenas..
Busque tu "reclamó" en tus mensajes y no encontre nada, ¿hiciste el reclamó vos ?.
Lo único que encontre fue esto y no sé si ya fue solucionado![]()
viewtopic.php?f=99&t=34307&p=181937#p181937
Saludos

Matias10 escribiste:LA CUENTA ES f0rest
revisen
Matias10 escribiste:HACE SEMANAS Q NO ME LLEGAN LAS COSAS DE 2 TRADES Online ! PONGANSEN LAS PILAS !
Matias10 escribiste:HTTPPP LEISTEEE EL POST ESE ??? ES RE DIFERENTE A ESTE!!
ESTE ES EL POST DEL RECLAMO !
.http escribiste:Primero que nada no vengas a prepotear y hacerte el malo acá, se entiende que estás enojado.. Pero no faltes el respeto.Matias10 escribiste:LA CUENTA ES f0rest
revisen
¿Qué querés que revisemos si vos no nos das indicios de qué tradees?, seguramente habrás hecho MILES de tradees, a ver si nos das la data más clara.Matias10 escribiste:HACE SEMANAS Q NO ME LLEGAN LAS COSAS DE 2 TRADES Online ! PONGANSEN LAS PILAS !
¿Qué querés que hagamos? si no somos adivinos que no te hayan llegado los ITEMS.
Ponete las pilas VOS que no te calentaste para hacer un reclamo a la hora siguiente. Venís a hacer un reclamó recién cuando pasó SEMANAS según tu teoría, además hay gente esperando para que le solucionemos. Me parece que fue un descuido TUYO el no haber avisado antes..Matias10 escribiste:HTTPPP LEISTEEE EL POST ESE ??? ES RE DIFERENTE A ESTE!!
Lo leí, pero como no vi tu thread de hace "semanas" (porque como dije no somos adivinos) supuse que ese era un problema que también tenías que solucionar o no.
Saludos
NO ME LLEGAN EL SET SCALE REFINADO.. NI ARMA DE DL REFIN !.. OSEA NO ME PUEDEN ARREGLAR EL PROBLEMA ? LISTO.....

http escribiste:Primero que nada no vengas a prepotear y hacerte el malo acá, se entiende que estás enojado.. Pero no faltes el respeto.Matias10 escribiste:LA CUENTA ES f0rest
revisen
¿Qué querés que revisemos si vos no nos das indicios de qué tradees?, seguramente habrás hecho MILES de tradees, a ver si nos das la data más clara.Matias10 escribiste:HACE SEMANAS Q NO ME LLEGAN LAS COSAS DE 2 TRADES Online ! PONGANSEN LAS PILAS !
¿Qué querés que hagamos? si no somos adivinos que no te hayan llegado los ITEMS.
Ponete las pilas VOS que no te calentaste para hacer un reclamo a la hora siguiente. Venís a hacer un reclamó recién cuando pasó SEMANAS según tu teoría, además hay gente esperando para que le solucionemos. Me parece que fue un descuido TUYO el no haber avisado antes..Matias10 escribiste:HTTPPP LEISTEEE EL POST ESE ??? ES RE DIFERENTE A ESTE!!
Lo leí, pero como no vi tu thread de hace "semanas" (porque como dije no somos adivinos) supuse que ese era un problema que también tenías que solucionar o no.
Saludos

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado