Como cambiar el MSN

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MartinCarp » 28 May 2013 16:11

Bueno yo tenia una cuenta Usuario MartinP11 con el mail [email protected] , Me robaron en esa cuenta deje de jugar y darle bola tanto a ese msn y a la cuenta, ahora volvi con otra cuenta pero me acorde de esta cuenta que les hablo quisiera saber como hago para cambiarle el MSN a la cuenta MartinP11 sin tener la contraseña del mail (me la olvide :3 ) jijiji
BkCarp
ElTucuJOT

Imagen[/url]

PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS
MartinCarp
Conociendo foros MUJOT

Re: Como cambiar el MSN

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 28 May 2013 16:27

Osea que quieres poner esta nueva cuenta con el mismo e-mail "[email protected]" que la anterior?, imposible si ya existe una cuenta con el mismo msn
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 31 May 2013 13:26

TiDoGG escribiste:Osea que quieres poner esta nueva cuenta con el mismo e-mail "[email protected]" que la anterior?, imposible si ya existe una cuenta con el mismo msn

No, el problema de el es que el MSN con el cual está registrada la cuenta no se acuerda la contraseña.

Martín, lo que podrías hacer es intentar usar la herramienta de recuperación de cuentas de Hotmail, si recordas los datos que ingresaste quizás la recuperas, de última, proba mandarle un MP al admin para ver si el te quiere cambiar el MSN antiguo por uno actual.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 31 May 2013 15:36

La cuenta tiene pregunta y respuesta secreta establecidas. Contactate por privado, te paso la pregunta, me pasás la respuesta, y si todo coincide, le cambiamos el email por uno nuevo que vos nos informes.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.