Creo haber hallado algo a mi problema con MUjot

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Mark » 27 May 2013 10:21

Bueno, ya sabeis que hace poco hice un post sobre que no podia entrar en mujot, que el analizador de cheats me iba lento, etc, pues ahora ya me va bien pero (siempre hay un pero XD), sigo sin poder jugar, no me sale el server para que pueda entrar, y antes justo de empezar a cargar el juego, en la parte donde sale el guerrero y a la derecha pone lo de server sin lag, set full por 19$ etc, pues justo antes me saltó un cartel que ponia: Se han detectado processos ocultos, cierrelos para poder jugar, y abajo me salia un correo mas o menos asi: mujot.info@... que debo hacer?

Gracias
Mark
No aguantó la presión

Re: Creo haber hallado algo a mi problema con MUjot

Mensaje sin leerpor LECS » 27 May 2013 11:43

Buenas..

Tal y como dice el cartel ;P
Mark escribiste:Se han detectado processos ocultos, cierrelos para poder jugar

Parece que tenés abierto algún programa que te lo toma como hack para mu.. Cerralo y podrás ingresar, en el caso de que hayas cerrado y sigue pasando reinicia la pc.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Creo haber hallado algo a mi problema con MUjot

Mensaje sin leerpor admin » 27 May 2013 16:34

http escribiste:Parece que tenés abierto algún programa que te lo toma como hack para mu..

En realidad al ser un proceso oculto no se puede analizar y podría ser hack, como no... Pero ya de por sí es raro que sea un proceso oculto y por eso se lo toma como posible hack.

Mark escribiste:el analizador de cheats me iba lento, etc, pues ahora ya me va bien

¿Podrías informarnos, sólo para referencia, qué fue lo que hiciste para lograr que te funcione bien? _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.