PROBLEMA CON EL TRADE WEB!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor benjaboca » 09 May 2013 21:41

Hola... hoy hice un trade web.. yo ofrecia un set nightmare y el otro pj reelok0.- un set dk... la cosa es q no me llego nada... ni siquiera tengo mi set... me fijo en trades finalizados y sale en naranja y dice cancelado! y le pregunto q paso y reelok0 me dice q ya se lo cambio a otro.. como q a el no le desaparecio su set! no se para q pide trade online si lo cancela... y era lo acordado! quisiera saber cuando y si me apareceria mi set nightmare refin sd en mi baul. saludos!
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA CON EL TRADE WEB!

Mensaje sin leerpor admin » 10 May 2013 15:22

benjaboca escribiste:el otro pj reelok0.- un set dk...

Gracias a ese único dato pedorro que ofreciste, me fijé a qué cuenta pertenecía el PJ ese, me fijé los trades que esa cuenta había hecho y en base a los items involucrados y una asociación de nombre con tu cuenta del foro, pude encontrar de qué trade estás hablando... Para la próxima brindá más datos.

benjaboca escribiste:la cosa es q no me llego nada... ni siquiera tengo mi set... me fijo en trades finalizados y sale en naranja y dice cancelado! y le pregunto q paso y reelok0 me dice q ya se lo cambio a otro.. como q a el no le desaparecio su set! no se para q pide trade online si lo cancela... y era lo acordado! quisiera saber cuando y si me apareceria mi set nightmare refin sd en mi baul. saludos!

Nosotros no tenemos nada que ver con que el otro usuario haya cancelado el Set... Y date cuenta que la herramienta funciona, por eso mismo el usuario al cancelar el trade, recibió de nuevo sus items en el baúl y los tradeó con otra persona :roll:

Respecto a tus items, verifiqué y los mismos se encuentran en el baúl de tu cuenta NN (quizás los tenías puestos en un PJ y esperábas que regresen ahí, pero no, regresan del baúl de MUJOT al baúl de tu cuenta :P)

Dejo abierto por si querés agregar o decir algo...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.