no me llegaron los codigos que compre por pago facil

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor thiim » 04 May 2013 22:31

wenoo explico mi consulta hoyy sabado 04-05 fui a comprar 10 codes para mi otra cuenta xq me robaron la miia y me puse triste porq lo q cnsegui juntand harmonys n iva a recuperar mass xD weno los codes los pague a las 17:57 y asta ahra n me han llegado los codes teng el comprobante de pago aca y necesito q me expliquen tmbm necesitaria saver q paso cn mi trade online de mi otra cuenta tenia el baul cn contraseña y me pase lo poco q me quedo a mi otra cuenta antes q la descifren jaj y n me ha llegado nada tdaiia y el trade lo ise hoy a las 3 o 2 y mediiay n me llegaron las cosas tampoko teng el baul vaciio y nada el inventario de mi dk todo vaciio
y n me llego nada -.-
graciaaaasss...!!

porr leer mi post

i por buscar una soluciion :)
Graciaasss... :)

Porr tddooo... :D

thiim
Conociendo foros MUJOT

Re: no me llegaron los codigos que compre por pago facil

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 04 May 2013 23:07

Lo del tema de los codes, no cuentan sabado y domingo como dias habiles. Asi que vas a tener que esperar hasta el lunes o martes para poder reclamar.

El tema del set tenes que confirmarlo con las dos cuenta, tenes que tener espacio en el baul y te aparece en Verde los items que fueron entregados, en naranja los que no se entregaron aun por motivo "X".
Fijate que color esta y comentana o deja una imagen.

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor soportesms » 20 May 2013 00:03

Buenas noches.

Te llegaron? NN

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Mensaje sin leerpor admin » 22 May 2013 17:47

Fuiste a pagar un sábado (día no hábil) e hiciste el post EL MISMO SÁBADO, cuando está bien claro que los pagos tardan en acreditarse de 24 a 48 horas hábiles tic1 O sea, dejemos de lado que era sábado, hagamos de cuenta que era martes NN Si vos pagás un martes, como rápido se acredita el miércoles. Entonces si pagás un martes, no reclames en ese mismo martes... Está bien claro en el cupón. Y no es una demora de nosotros, es lo que tarda cada entidad de cobro en informar el pago. Algunas tardan 24 horas, otras 48, algunas procesan pagos los feriados, otras no...

Además de eso, recordá dejar el nombre de tu cuenta para verificar...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.