Compré items por sms y me llegaron semi

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor laautaro » 14 Abr 2013 16:55

Bueno , primero que nada , quiero decirles que no se usar bien el foro , ni en donde publicar. Asi que voy a hacerlo aqui.
Hoy Compre como 10 codes, en ellos compre un set bronze y armas .... bueno todo me llego bien , pero el Set bronze me vino semi full , es decir , sin hp ni Mana. Yo no desmarque ninguna opcion, asi que no se como puedo aver pasado eso. Por las dudas yo tengo todabia los codigos en mi cèlular.Muchas gracias
Última edición por Sanne el 19 Abr 2013 06:47, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Abr 2013 16:58

Esto es un problema muy común, lamentablemente desmarcaste las opciones no te diste cuenta, los ítem no te llegan semi por obra y gracia del señor, tu no te diste cuenta de tu error, o si te diste cuenta pero lo niegas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: PROBLEMA

Mensaje sin leerpor laautaro » 14 Abr 2013 17:06

La verdad que entre a la Pag. de nuevo y las opciones estan marcadas, no puede ser que yo halla marcado y desmarcado una opcion sin darme cuenta ;) No se pero yo pague por items full y me llegaron semis (? no se como odemos hacer, pero bueno yo no desmarque nada , si no me quedaria callado ya que fue error mio (:
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Re: Compré items por sms y me llegaron semi

Mensaje sin leerpor admin » 23 Abr 2013 23:02

Genial la respuesta de Cuervo :P Y es así como él dice...

Si querés los items te los puedo cambiar, sólo por esta vez, pero para eso es importante que entiendas que lo máximo que puede fallar en una entrega es la entrega en si misma, es decir, que el item no se entregue (porque por ejemplo justo al momento de escribir en la base de datos se cae el servidor), pero si se entrega, como es tu caso, se entrega fiel reflejo de como el usuario lo pidió (y es entrega automática, sin intervención humana).

Pasame los CODES por mensaje privado (haciendo click :arrow: ACÁ) y la seguimos por ahí.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.